[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Lastima no saber cuales eran los verdaderos precios anteriores.

Pues acabé de comprar uno sencillo más un forro con un cupón "Descansabien" y el precio me parece muy favorable.

IMG_20200609_170327.jpg
 
Última edición:
@ojosdegatonegro una ******, se terminó anoche a las 11:59. Dejé 4 libros en el carro para pagarlos hoy y ya se me escapó la promo. Ellos mandan las fechas al correo, pero también es cierto que manda correo todos los días, así que es obvio que terminan en la bandeja de spam. Esa promo tiene cierta regularidad, no dudo mucho que la vuelvan a poner pronto. Toca seguirlos en face.

Antes de comenzar la cuarentena obligatoria tenían una promoción de 25% en textos en inglés, alcancé un par de libros en una tienda física, 1 mes después cuando reabrieron la tienda virtual todavía tenían ese 25% y le compré unos 6 libros de comics a mi hijo, a precio incluso menor que comprarlos en amazon. Además los tiempos de despacho son brutales, super rápidos.
Hay que estar pendiente porque parecen recuerrentes esas promociones.
 
Antes de comenzar la cuarentena obligatoria tenían una promoción de 25% en textos en inglés, alcancé un par de libros en una tienda física, 1 mes después cuando reabrieron la tienda virtual todavía tenían ese 25% y le compré unos 6 libros de comics a mi hijo, a precio incluso menor que comprarlos en amazon. Además los tiempos de despacho son brutales, super rápidos.
Hay que estar pendiente porque parecen recuerrentes esas promociones.

Qué buena promo esa del 25%. Y sí, tiene razón, la ponen con cierta regularidad, pero insisto en que es mejor seguirlos por face - ya lo hice y cualquier cosa aviso aquí - porque al correo manda demasiado, hasta dos veces en el día y sobre libros malos, como los secretos de kata o las dietas de marvel... En la lerner, que tiene un catálogo bastante bueno, tenían hace tiempo un descuento permanente del 10% al indicar que el cliente es estudiante, desconozco si ese descuento aún está vigente, pero de estarlo, ya sería por compra telefónica. Para importar de España y otros países, siempre está buscalibre, que en algunos casos sale más barato que aquí, pero los casos desafortunadamente no son demasiados.
 
Sres. Perdón el off-topic, pero este es el tema que mas se mueve aqui.
Donde puedo conseguir en Colombia Thermal Pads de 2mm que tengan venta online y despachen nacional?

Necesito urgente para mi Xbox que lo abrí para mantenimiento y me encontré los que tenia ya vueltos nada y estoy varado ahora.
 
Sres. Perdón el off-topic, pero este es el tema que mas se mueve aqui.
Donde puedo conseguir en Colombia Thermal Pads de 2mm que tengan venta online y despachen nacional?

Necesito urgente para mi Xbox que lo abrí para mantenimiento y me encontré los que tenia ya vueltos nada y estoy varado ahora.


No ha preguntado en tiendas de electrónica? tal vez allí le puedan dar indicación.
 
Sres. Perdón el off-topic, pero este es el tema que mas se mueve aqui.
Donde puedo conseguir en Colombia Thermal Pads de 2mm que tengan venta online y despachen nacional?

Necesito urgente para mi Xbox que lo abrí para mantenimiento y me encontré los que tenia ya vueltos nada y estoy varado ahora.


Y por ahí hay más de todos los colores y sabores.
 
Ese lo vi, y busque en ML pero solo encontre de 1mm.
Poner uno encima del otro para que de los 2mm si es recomendable?

Ah, entiendo, no me fije en la medida, la verdad de poder se puede. Sin embargo al apilarlos entre uno y otro va a quedar un micro vacio que no transferira el calor de manera eficiente y pues despues de un mantenimiento, pues no tendria mucho sentido.
 
  • Me gusta
Reacciones: CareCuchillo
Ese lo vi, y busque en ML pero solo encontre de 1mm.
Poner uno encima del otro para que de los 2mm si es recomendable?


no lo creo, porque la pasta térmica tiene la función de cubrir los espacios pequeños entre el disipador y el componente a refrigerar. Creería que al poner uno sobre otro, dejaría muchos espacios y no disiparía bien.
 
Hola compañeros, buenos días, me quiero comprar este wearable:
1591805193374.png


supuestamente tiene descuento, pero sera que se le puede sacar un poco mas barato en el día sin iva... que dicen?

saludos
 
  • LOL
Reacciones: Lavre
Hola compañeros, buenos días, me quiero comprar este wearable:
Ver el archivos adjunto 416912

supuestamente tiene descuento, pero sera que se le puede sacar un poco mas barato en el día sin iva... que dicen?

saludos
Hola

Sinceramente muy barato y todo, pero no le recomiendo ese reloj, es una mamera, no se pueden ver contactos, no tiene para leer los mensajes que llegan al celular, sirve más como para entrenamientos y esas cosas, pero así para el día a día es más un gasto que una inversión. Yo evaluaría otro. Yo lo compre y a la semana ya lo estaba vendiendo.

Es mi opinión personal
 
Hola compañeros, buenos días, me quiero comprar este wearable:
Ver el archivos adjunto 416912

supuestamente tiene descuento, pero sera que se le puede sacar un poco mas barato en el día sin iva... que dicen?

saludos

Es el mismo valor de varias tiendas.

Esta es la versión de 42mm?

Oiga pero como así que no se pueden leer notificaciones ni se pueden ver contactos? la pantalla no es LCD?
 
Es el mismo valor de varias tiendas.

Esta es la versión de 42mm?

Oiga pero como así que no se pueden leer notificaciones ni se pueden ver contactos? la pantalla no es LCD?
No es por calidad de la pantalla ni nada físico, solamente el software ese no integra ninguna función de esas, avisa cuando entra una llamada, pero solo deja colgar desde el reloj y ya
 
  • Me gusta
Reacciones: PHRuiz