[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Que tal el precio del Samsung?

1592570718701.png
 
Alguien con TV's Olimpo de Olímpica? Q tal van... Es para lo básico, mis padres no son muy exigentes, pero en temas de calidad y demás obviando las marcas top les parece bien...??? Buena experiencia???
 
se debe burlar el sistema, aunque le pase el link lo pondrá en una cola de queue-it
para ingresar deben hacer esto.
Se bajan el adblock plus para chrome y agregan las 3 lineas de mis filtros que les anexo en la imagen
Ver el archivos adjunto 418341

Muchas gracias, el mejor post del día jajaja.

"Logré hacer la compra" del iphone y muy bien por ktronix que sobre lo que ya era una XR Amarillo muy rebajado le quitaron el iva no como en otros sitios que lo están haciendo sobre el precio regular.

Lo único malo es que la transacción quedó pendiente de confirmación, espero no me salgan con una chambonada.
 
Buenos días, señores. Qué opinan de estos portátiles? Valen la pena a esos precios? Los procesadores son de última generación, aparentemente.

 
1592570523158.png

como bloqueaste la de jumbo que no he podido? jejejeje
con esta linea en el mismo plugin que les pase

https://www.tiendasjumbo.co/files*

Solo que esta bloqueando mucho y tengo pereza revisar mas el Script jajajajaja
también se sumo a la pereza de que un compañero me confirmo que en 20 minutos probablemente habilitan


Por cierto, veo mejores precios en Jumbo
 
  • Me gusta
Reacciones: matador_07
Alguien con TV's Olimpo de Olímpica? Q tal van... Es para lo básico, mis padres no son muy exigentes, pero en temas de calidad y demás obviando las marcas top les parece bien...??? Buena experiencia???
Yo no he tenido experiencia con estos tv, pero por el precio que quedo y como es para algo basico tambien , mis sobrinas aproveche la oferta pagando con tarjeta olimpica. Ya despues podre contar la experiencia de uso
 
  • Me gusta
Reacciones: Ricardo SalazaX
se debe burlar el sistema, aunque le pase el link lo pondrá en una cola de queue-it
para ingresar deben hacer esto.
Se bajan el adblock plus para chrome y agregan las 3 lineas de mis filtros que les anexo en la imagen
Ver el archivos adjunto 418341


Confirmo que funciona tambien para otros bloqueadores, en mi caso lo aplique a mi Servidor Synology a traves del Pi-Hole y funciona perfecto!

Dejo la configuracion por si alguien lo quiere probar

1592572375282.png
 
Logre comprar el tv en alkosto pero me queda duda si lo que entregan,ya débito de la tarjeta pero la duda es porque para la compra solo pide correo y no iniciar sesión normalmente....o no se si eso cambio ultimamente
 
no me funcionó, deja entrar por dos segundos y se sale a la fila virtual
Amigo, limpie cookies, a mi por el contrario si me sirvio lo que el Lanero @zuain dejo, muchas gracias, le estaba haciendo un seguimiento a un TV Samsung TU8000 de 50´´ para mis papas y si vi la rebaja ya que fui una semana antes a alkosto y ese valia 1.600.000, despues de cotejar precios, vi que en Fallabella estaba el de 58'' (mas grande) a ese mismo precio, llamenlo cosas del destino pero el carrtito de compras esta caido en Falabella, por ende cai en cuenta mirar en la pagina de samsung y vi que esta al mismo precio pero incluyen 100.000 en rapicreditos, soporte de pared y envio gratis, pues nada le hice al de samsung. Aqui les dejo el link

 
  • Me gusta
Reacciones: zuain

Los últimos temas