[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenos días, señores. Qué opinan de estos portátiles? Valen la pena a esos precios? Los procesadores son de última generación, aparentemente.

Ya miró éste?

 
Por la compra del tv me gane un bono con el 50% del valor de la compra.....será que aún así entregan el tv?

Sí, claro... Esos bonos del 50% son constantes en Ktronix/alkosto. Todas las compras que se hacen entran en ese sorteo.




Por cierto... si alguien ve alguna aspirado chévere (ojalá que pueda con húmedo) me avisa!
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Como ven este en alkosto?

1592575112342.png


 
  • LOL
Reacciones: Villavo123
kalley? uy no amigos esoso tvs son basura, piensen en cualquier Lg o samsung mejor no recomienden cosas tan malas,,, escojan segun su presupuesto eliga en lo posible tv que sea 4k UHD,
Pues yo tengo tres kalley en la casa y el más viejo lleva tres años es de esos 3D y no ha molestado para nada y los Smart TV pues no serán lo último, pero en relación calidad precio es suficiente. Además, eso no crea que Samsung o LG por nombre es que salgan muy buenos que digamos.
 
  • Triste
Reacciones: Villavo123
Estoy buscando un portátil matador pero la verdad no encuentro mucho. El Huawei D15 en $2.1 que trae unos audifonos y una maleta es lo único. Han visto algo mejor?
 
Gente, será queme pueden ayudar a ver cual será mejor TV entre el de la imagen que pongo, vendido por falabella o el Q70R vendido por Samsung?

Ver el archivos adjunto 418355
Alguien que me colabore? Según lo que he leído el Q70R es mejor que el Q60T, pero el de Falabella es modelo 2020 y tiene algunas características que no le veo al de la página de Samsung, y el de Samsung (Q70R) es 2019.
 
Buen día a todos, anoche me fui a dormir porque nada funcionaba, jajaja.-

Opiniones de este portatil?

Nada sigue funcionando, lo pone en la bolsa, pero no deja entrar para continuar la bolsa
 
  • Triste
Reacciones: MrJeric

Los últimos temas