[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buen día a todos, anoche me fui a dormir porque nada funcionaba, jajaja.-

Opiniones de este portatil?
Pensé que había sido el único esperando y para nada.
 
1592577497644.png

Qué tal esta muchachos? tiene un aire a que ese era el precio sin descuento hace 3 días jajaja

mil gracias al que pasó el truco para saltar fila con adblock
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Villavo123
Ya miró éste?


No me abre. Pero lo que alcancé a ver, se veía a un precio similar al Core i7 de Alkosto.

PD: acá dejo el pantallazo. Me gustaría saber si en verdad es buen equipo o no. Me está haciendo ojitos.
PD2: el truco del bloqueador de anuncios también funciona con el bloqueador integrado en Opera. Toca crear un txt con la lista por aparte e importarlo, pero no es casi nada.


1592578553855.png
 
  • Me gusta
Reacciones: nietzshe
No me abre. Pero lo que alcancé a ver, se veía a un precio similar al Core i7 de Alkosto.

PD: acá dejo el pantallazo. Me gustaría saber si en verdad es buen equipo o no. Me está haciendo ojitos.
PD2: el truco del bloqueador de anuncios también funciona con el bloqueador integrado en Opera. Toca crear un txt con la lista por aparte e importarlo, pero no es casi nada.


Ver el archivos adjunto 418367

Velocidad de procesador 1,3 GHz...
 

Los últimos temas