[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Yo las veces que he tenido problemas con falabella, ha sido porque los vende un tercero y ellos no especificaban, una vez con unas rayban, falsas, me devolvieron La Plata en una semana, después me paso con un colchón REM el cual compre pero en menos de 24 horas desistí al leer los comentarios en sus redes y unas fotos, sin embargo a pesar de que había desistido y llamé como 5 veces el colchón llego como a los 15 días no lo recibí,me devolvieron La Plata casi 2 meses después, pq fui a la tienda modo Terminator a reclamar. Pero la verdad la mayoría han sido buenas experiencias comprando en inventario de falabella.
 
Buenas Noches sres. Alguno recomienda las sillas de oficina de tugó? Hoy tienen el 30% con colpatria. Gracias. https://www.tugo.co/muebles/oficinas-y-estudios?PS=48&O=OrderByReleaseDateDESC
De Tugo solo son buenos los carritos de mercado, y no están a la venta. Pésimos muebles, he comprado allá sillones, sofá cama y silla de escritorio (y otros cacharros menores) y todo está averiado. Por ejemplo, a la silla no le duró nada la espuma (cambies dos veces) y ahora es precariamente una tabla, se le dañó el pistón o cilindro y tuve que cambiarlo, y lo que debería ser fácil de hacer con un martillo, tuve que recurrir a una cortadora porque está diseñada para que la gente no pueda reemplazar esas partes fácilmente y busque comprar un artículo nuevo.
 
De Tugo solo son buenos los carritos de mercado, y no están a la venta. Pésimos muebles, he comprado allá sillones, sofá cama y silla de escritorio (y otros cacharros menores) y todo está averiado. Por ejemplo, a la silla no le duró nada la espuma (cambies dos veces) y ahora es precariamente una tabla, se le dañó el pistón o cilindro y tuve que cambiarlo, y lo que debería ser fácil de hacer con un martillo, tuve que recurrir a una cortadora porque está diseñada para que la gente no pueda reemplazar esas partes fácilmente y busque comprar un artículo nuevo.

Es como todo. Depende de la experiencia de cada usuario. Yo tengo una silla de escritorio, dos mesas y un mueble de TV intactos y comprados en Tugo.
 
Bitácora del lanero postapocalíptico -Día 97
  • La máquina de motilar whall me salió pirata, ya no me corta el pelo, solo me lo jala o revienta - Creo que no debí haber comprado la que estaba en promoción en $9000 en D1.
  • La aspiradora robot de 30USD, se queda limpiando en una esquina y no aspira el resto de la casa - Viéndolo positivamente, esa esquina nunca estuvo tan brillante y limpia.
  • Empiezo a notar que todos los muebles que compré en los últimos años salieron de pésima calidad y con un simple uso se parten las maderas - Aunque tengo sospechas de que algo pudo haber cambiado, ya que las fallas empezaron por la misma época en que los boxers XXXL de patprimo ya no me sirven, ¿estarán relacionados, tendrá que ver con que como mucho?
  • Por el lado bueno, me compré en promoción un laptop HD de 4GB de RAM y disco mecánico de marca HP e implementé un sistema de energía inversa en la lavadora para que se distribuya la energía sin costo adicional al resto de la casa - Creo que mis problemas empezarán a mejorar y con un PC tan volador y energía gratis siento que estoy en un nuevo comienzo de ahorros y productividad.
  • PD: Como extraño los huevos benedictinos
---

Ya en serio, gracias a los que han puesto los comentarios de los muebles, yo finalmente decidí recibir la cama de Pullman y validarla muy bien para ver si me la quedo o hago retracto. Compré esta y está en proceso de alistamiento.


suerte,
 
Alguien sabe cuando ponen en oferta este ventilador, y que otros almacenes tienen similares? El día sin iva estaba haciendo la transacción para comprarlo y fue cuando se bloqueó la pág y no permitió más el ingreso.

Seguramente en la próxima versión del Covid Friday Reloaded versión 2.0, del 3 de Julio.
 
De Tugo solo son buenos los carritos de mercado, y no están a la venta. Pésimos muebles, he comprado allá sillones, sofá cama y silla de escritorio (y otros cacharros menores) y todo está averiado. Por ejemplo, a la silla no le duró nada la espuma (cambies dos veces) y ahora es precariamente una tabla, se le dañó el pistón o cilindro y tuve que cambiarlo, y lo que debería ser fácil de hacer con un martillo, tuve que recurrir a una cortadora porque está diseñada para que la gente no pueda reemplazar esas partes fácilmente y busque comprar un artículo nuevo.

A mi me pasó lo mismo con dos muebles comprados alla
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Si no le da pereza abrirlo para cambiarle o ponerle un SSD adicional (si se puede) para el sistema y no le importa que la resolución sea solo HD, es una buena opción pero yo creo que por el mismo precio consigue con SSD y el mismo procesador aunque tal vez con solo 8GB de ram, tener un disco mecánico para el sistema operativo a estas alturas ya no es aconsejable para nada.
Muy buena ram, pero le recomiendo que espere al 3 de julio. Ya el viernes pasado ví varias opciones con SSD por un precio similar. Y aumentarle la ram no es caro en caso de que vengan con 8
 
  • Me gusta
Reacciones: darkgator y sivers

Los últimos temas