[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
¿Saben cuánto se demora Alkosto en confirmar una compra con tarjeta de crédito? El pedido quedó registrado con número de orden pero quedó con estatus "pendiente" y no me ha llegado correo ni nada. Ya no se puede entrar a la página en estos momentos, aunque le saqué captura... Quedé como prevenido con que esta gente salga con alguna sorpresa después...
Yo compré el segundo día sin iva una freidora y aunque tuve que trasnochar la página la habilitaron como a las 2:20 am, a las 2:35 am pagué, de inmediato me generaron la factura, me la enviaron al correo (2:41 am), me confirmaron mi compra (de hecho me gané el 50% de la compra porque cuando me facturaron me incluyeron ahí esa información) y al otro día (4 de julio) me llegó la freidora muy a las 9 am.
Pagué con Mastercard - Bancolombia
FB_IMG_1594403131436.jpg
 
Les comento, aproveche la preventa que hizo rappi en el mas reciente covid-friday virtual, ellos dijeron que el cobro se realizaria en la madrugada del viernes y todo bien, el articulo inicialmente decia que me lo entregaban el 10 de Julio, pero para sorpresa mia, cambiaron la fecha y hace dos dias me lo entregaron, sorpresa mia que apenas salio en la app de rappi que el domi estaba en camino a entregarme, me llego un mensaje de texto de mi banco avisandome de un cobro por parte de rappi y oh sorpresa que salvo el mensaje de mi banco no recibi ningun otro aviso por parte de rappi informandome porque me cobraban ese adicional si yo ya habia pagado el costo del articulo, pues haciendo cuentas, resulto que me estaban cobrando lo que me habian descontado por haber pagado con tarjeta visa, genere el reclamo y como a las 6 horas me contestaron por correo, me dieron el valor del reclamo en rappi creditos y aparte reversaron el cobro a la tarjeta visa del valor extra que me cobraron, no les avise del articulo en promocion porque tan pronto compre el mio, cuando volvi a mirar ya no quedaban mas y estaban bien escondidos, entonces para que los tentaba. (Incluso dude que me fueran a llegar [emoji1787]Ver el archivos adjunto 421544

Uy parce, 700k, le salieron muy baratos!

On:

Esta laptop me parece que esta barata: 144Hz i7-9750H 16GB RAM 256GB SSD GTX 1660Ti 6GB $ 960
https://www.ebay.com/itm/Lenovo-Legion-Y540-15-6-Laptop-144Hz-i7-9750H-16GB-RAM-256GB-SSD-GTX-1660Ti-6GB/293619927175?_trkparms=5079:5000006407


PD: Como hacen para que salgan las miniaturas de los links? no me funciona con el "insertar enlace" del editor.
 
  • Me gusta
Reacciones: elas80

Llega el novedoso método, para que tengo su marca manzanita lol, solo debes pagar un arriendo en especie de leasing para basura, donde al final de 24 meses debes cancelar 25% restante del valor del celular, si te lo quieres quedar., si no lo quieres lo devuelves y listo adiós a las 24 cuotas. O por el contrario si eres de los que le gusta comprar celular cada año o dos años, siempre puedes volver a empezar el ciclo, por eso for life.

Neh no tiene con Xiaomi no vale la pena. Hablando en serio días pasados haciendo una reposición de una SIM card en un distribuidor de claro, mire un cartel de un tal "celya" tiene algunas tiendas como aliadas, para sacar los celulares a plazos https://celya.co/
 
El día sin IVA realicé una compra de un Huawei Watch GT en Falabella, días después Falabella me notifica que me cancela la compra y me devuelve el dinero a una cuenta daviplata, hasta ahí todo "normal". Pero resulta que hoy me llegó el smartwatch, ¿Qué se hace ahí? Ver el archivos adjunto 421601
Empieza la batalla entre los laneros y la moralidad Xd....
 
El día sin IVA realicé una compra de un Huawei Watch GT en Falabella, días después Falabella me notifica que me cancela la compra y me devuelve el dinero a una cuenta daviplata, hasta ahí todo "normal". Pero resulta que hoy me llegó el smartwatch, ¿Qué se hace ahí? Ver el archivos adjunto 421601
Quedarse con el, o ya le devolvieron el dinero??
Si no le han devuelto el dinero no se lo devolverán, de lo contrario ya lo que su conciencia le diga que debe hacer.
 
El día sin IVA realicé una compra de un Huawei Watch GT en Falabella, días después Falabella me notifica que me cancela la compra y me devuelve el dinero a una cuenta daviplata, hasta ahí todo "normal". Pero resulta que hoy me llegó el smartwatch, ¿Qué se hace ahí? Ver el archivos adjunto 421601
ya le devolvieron el dinero? llame a falabella y diga que recibió el producto
 
Quedarse con el, o ya le devolvieron el dinero??
Si no le han devuelto el dinero no se lo devolverán, de lo contrario ya lo que su conciencia le diga que debe hacer.
ya le devolvieron el dinero? llame a falabella y diga que recibió el producto
El dinero me lo devolvieron el día de ayer, me estuve comunicando con Falabella vía telefónica pero ha sido imposible la comunicación con algún asesor.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y PHRuiz
El dinero me lo devolvieron el día de ayer, me estuve comunicando con Falabella vía telefónica pero ha sido imposible la comunicación con algún asesor.
Después de 2 timbridos no contestaban y tampoco para quedarse ahí toda la vida esperando.

---------

Yo lo intentaría devolver, al fin y al cabo le devolvieron su plata. Pero puede aprovechar y desquitarse por los grandes problemas de logística que ha demostrado tener Falabella:

Que pereza ponerse a llamar, use el formulario de contacto o PQRs de la página y póngales algún tiempo perentorio. Algo como si no ha recibido respuesta después de 5 días hábiles para recoger el reloj por parte de Falabella, disprondrá a destruirlo.

Si lo contactan para recogerlo antes de esos 5 días, pues lo devuelve que es lo indicado.
Si a los 5 días hábiles no lo han contactado, guardelo sin desempacar 15 días hábiles que tienen para responder la petición, y de ahí se lo goza... Queda con conciencia tranquila y con reloj.

suerte,
 
  • Me gusta
Reacciones: serankua

Los últimos temas