[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
A mi ya me enviaron el pedido de Adidas, compré el viernes en la tarde. Esperemos que llegue mañana.
1595365055446.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Pangoromo
Aprovecho su comentario, y le agradezco me cuente q proceso hizo... formulario, dirección electrónica, formato o lo q fuere, tengo una compra de un TV con JUMBO de ese viernes 3 de julio, estaba para entregar el 9 de julio y nunca llego, abrí una PQR con ellos por esa misma compra del 10 de julio, que hasta ahora no han respondido, agradezco mucho su ayuda, para proceder ante la SIC
Sic facilita, ahí te dice todo lo que debes hacer.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ricardo SalazaX
fuera de chiste no existe un thread de eso? yo juraba que si, despues de todo hasta util resultaria.
Con el respeto que los Laneros se merecen, pero es harto leer mensajes referentes a quejas sobre los servicios de mensajería u otros exclamando alegría porque les ha llegado el producto. Yo casualmente entraba al foro y veía excelentes promociones y, en ocasiones, me animé muchas veces a comprar, ahora toca navegar bastante para encontrar algo de mi interés. Mi tiempo vale oro como para estar leyendo quejas y reclamos.

Alguien que esté supremamente indignado debería crear el foro.

Saludos y me disculpan si alguien se ofende.
 
Con el respeto que los Laneros se merecen, pero es harto leer mensajes referentes a quejas sobre los servicios de mensajería u otros exclamando alegría porque les ha llegado el producto. Yo casualmente entraba al foro y veía excelentes promociones y, en ocasiones, me animé muchas veces a comprar, ahora toca navegar bastante para encontrar algo de mi interés. Mi tiempo vale oro como para estar leyendo quejas y reclamos.

Alguien que esté supremamente indignado debería crear el foro.

Saludos y me disculpan si alguien se ofende.
3366311.jpg
 
Yo lo voy a recibir y luego hago la devolución.

Lo que yo veo es que los de Reebok tampoco tienen servicio al cliente disponible, correo electrónico y formulario de contacto deshabilitado, chat deshabilitado, no tienen presencia en redes sociales, o sea que no hay forma de comunicarse con ellos por ningún medio. Así que ojalá ninguno tenga problemas con tallas, defectos de fabrica, porque van a sufrir.
 
Última edición:
Con el respeto que los Laneros se merecen, pero es harto leer mensajes referentes a quejas sobre los servicios de mensajería u otros exclamando alegría porque les ha llegado el producto. Yo casualmente entraba al foro y veía excelentes promociones y, en ocasiones, me animé muchas veces a comprar, ahora toca navegar bastante para encontrar algo de mi interés. Mi tiempo vale oro como para estar leyendo quejas y reclamos.

Alguien que esté supremamente indignado debería crear el foro.

Saludos y me disculpan si alguien se ofende.

En ese orden de ideas, le quedaria mas facil crearse un tema, grupo, o pagina a utd solo con contenido que sea realmente oportuno y de su agrado
para no estar perdiendo tanto tiempo leyendo los padecimientos, reclamos y quejas de este pueblo quejambroso y sufridor,... Me retiro sin escribir mas; pues su tiempo vale Oro, y no queremos que lo malgaste en nosotros los pobres.
 
Lo que yo veo es que los de Reebok tampoco tienen servicio al cliente disponible, correo electrónico deshabilitado, chat deshabilitado, no tienen presencia en redes sociales, o sea que no hay forma de comunicarse con ellos por ningún medio.
Entonces los vendo o regalo, en caso que eso no se pueda hacer, pero la página esta claro todo el proceso y el link a servicio al cliente.
Ver el archivos adjunto 423384
 
Que más,

1595365682262.png

1595366157988.png

1595366179883.png

En https://www.facebook.com/gymhousecucuta/

Lo habíamos puesto en el foro de ejercicios, pero les comparto igual la info por acá. Yo compré allá un buen set de discos y un par de mancuernas y me fue super bien. Son fábrica. Comparado con los precios que se ven en ML, son muy buena opcion.

Suerte,


fuera de chiste no existe un thread de eso? yo juraba que si, despues de todo hasta util resultaria.

Yo ayudo con el 1,2, 3 de la compras:

1. Existe este tema con guías de reclamos ante los comercios y escalamiento a la SIC:

2. No obstante, siendo Laneros tan grande y magnánimo, también tiene un tema donde se pueden llevar los casos que por una u otra razón se niega a atender la SIC.
Allá puede ir por ejemplo la persona que hizo un pedido con promesa de entrega en 15 días, pero lo quería antes de esos 15 días, porque le parece mucho tiempo y un "descaro" del vendedor el demorarse lo que dijo que si iba a demorar. También el que le llegó un producto diferente de Falabella e inmediatamente lo catalogó como estafa y sin mediar petición alguna con el almacén, juró ante todos los dioses que les pondría todas las quejas del universo y los dejaría en deuda con él, no solo a los dueños sino a los hijos de los hijos de los dueños, que la deuda externa colombiana no sería nada en comparación con lo que le deberían a él, tanto que el almacén podría pasar a llamarse Fala@sella en lugar de Falabella a raíz de la deuda adquirida. Para esas quejas y todo lo demás existe:

3. Y por último, pero no menos importante, existe un tema donde si se logró comprar y no se tienen quejas al respecto, se puede poner un pantallazo de cuánto le costo lo que compró, cuánto se ahorro y cuán feliz está de haber coronado en la promoción, no es necesario poner qué artículos compró para dar información que pueda ser de utilidad a los demás, lo importante es cuando se gasto y cuánto se ahorró. Dicho tema en épocas de "grandes" promociones, en su mayoría está dedicado a mostrar el gastó hecho y las compras hechas (sin links, ni características en su mayoría), a veces lo usan también para informar los errores inherentes al ser humano al interactuar con la tecnología, es decir lo morrongos que son metiendo mal la dirección de envío o escogiendo mal los artículos a comprar y en última instancia lo usan para poner algunas ofertas. Este es el tema:

suerte,
 
Con el respeto que los Laneros se merecen, pero es harto leer mensajes referentes a quejas sobre los servicios de mensajería u otros exclamando alegría porque les ha llegado el producto. Yo casualmente entraba al foro y veía excelentes promociones y, en ocasiones, me animé muchas veces a comprar, ahora toca navegar bastante para encontrar algo de mi interés. Mi tiempo vale oro como para estar leyendo quejas y reclamos.

Alguien que esté supremamente indignado debería crear el foro.

Saludos y me disculpan si alguien se ofende.
Lo invito a que cree su tema de promociones o incluso su Foro de promociones, podría ponerle "Promoción sin Spam para gente que entra casualmente al foro y no quiere perder tiempo" como título, todos iremos a ayudarle y postearemos promociones, para que usted, un usuario con 10 mensajes y ningun aporte al foro, se sienta totalmente cómodo y no pierda su extremadamente valioso tiempo.
 
Con el respeto que los Laneros se merecen, pero es harto leer mensajes referentes a quejas sobre los servicios de mensajería u otros exclamando alegría porque les ha llegado el producto. Yo casualmente entraba al foro y veía excelentes promociones y, en ocasiones, me animé muchas veces a comprar, ahora toca navegar bastante para encontrar algo de mi interés. Mi tiempo vale oro como para estar leyendo quejas y reclamos.

Alguien que esté supremamente indignado debería crear el foro.

Saludos y me disculpan si alguien se ofende.
Tienes razón...Pero creo q ésto también sirve para uno tener experienciaen ésta área
 
  • Me gusta
Reacciones: olafo65
Con el respeto que los Laneros se merecen, pero es harto leer mensajes referentes a quejas sobre los servicios de mensajería u otros exclamando alegría porque les ha llegado el producto. Yo casualmente entraba al foro y veía excelentes promociones y, en ocasiones, me animé muchas veces a comprar, ahora toca navegar bastante para encontrar algo de mi interés. Mi tiempo vale oro como para estar leyendo quejas y reclamos.

Alguien que esté supremamente indignado debería crear el foro.

Saludos y me disculpan si alguien se ofende.

Disculpenos, ya mismo le informaremos a JulianD para que sean expulsados todos esos laneros que les da por compartir con alegría que algo les llegó. Si desea algo más por favor nos lo hace saber ¿una limonadita de coco o una maquinita para cocinar huevos?
 
Veo que están muy sensibles, en fin, solo pedía que fueran consecuentes con el título del tema. Sigan en su relajo ...

No te vayas, apenas tienes 11 mensajes... y aun faltan los reclamos del dia sin IVA 2 (algunos del 1) y los posibles inconvenientes y entregas exitosas de Reebok y Adidas
Esto se va a poner bueno...¡¡¡


.
tenor.gif
 
Y yo que venía a contar que me llegó el colchón y la base que compre en Falabella en 2 covid friday.. ahora ya no diré nada ... Me voy disculpen
Ud a la final no puso foto de la mujer de su amigo, aquel de los 5 pelaos. Se va de denuncia ante la SIC por publicidad engañosa.

PD: Sandalias de mujer con el 70% de descuento (pero no son reebok ni adidas)
1595370741891.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Exulian, sivers y J P

Los últimos temas