[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Y este no le suena:


Viene con una 1650 y está a un precio más o menos razonable, solo es colocarle un SSD y queda de lujo.

Lo tendré como segunda opción, personalmente si prefiero que venga con el SSD.
 
  • Me gusta
Reacciones: NaDaPuNkX y crondwell
No es por nada amigo pero con la diferencia de precio le puedes poner hasta un tera de disco SSD y te queda con los dos discos.

Yo hice así con uno que compre en Éxito y funciona perfecto.

Pero el abrirlo implicaría la pérdida de la garantía, eso es lo que no me cuadra.

Lo del precio sí me parece bien, acorde al presupuesto que le quiero meter a un portátil de ese tipo dado que realmente no soy muy jugador y no sé mucho de hardware. Lo quiero para un par de juegos pero lo utilizaré principalmente para trabajar.

Gracias @crondwell
 
Pero el abrirlo implicaría la pérdida de la garantía, eso es lo que no me cuadra.

Lo del precio sí me parece bien, acorde al presupuesto que le quiero meter a un portátil de ese tipo dado que realmente no soy muy jugador y no sé mucho de hardware. Lo quiero para un par de juegos pero lo utilizaré principalmente para trabajar.

Gracias @crondwell

Todo depende. Levantar la tapa trasera no anula la garantía en la mayoría de los casos salvo que tenga una etiqueta que así lo advierta.
 
Lo tendré como segunda opción, personalmente si prefiero que venga con el SSD.

No es por nada amigo pero con la diferencia de precio le puedes poner hasta un tera de disco SSD y te queda con los dos discos.

Yo hice así con uno que compre en Éxito y funciona perfecto.


A mi lo que mas me gusta de las otras opciones es el procesador de 6 nucleos y la tarjeta de video, este solo tiene 4 nucleos y menor tarjeta de video, ademas del disco mecanico, ya lo 4 nucleos son muy justos a futuro cercano.

pero me desanimó el de alkosto Asus A15, dicen que es una pantalla muy, muy pobre en colores y con mucho efecto fantasma, ademas de problemas de temperaturas altas por un mediocre diseño de ventilacion. :(


https://www.alkosto.com/portatil-ga...5-6-pulgadas-8gb-ram-disco-solido-512-gb-gris
 
A mi lo que mas me gusta de las otras opciones es el procesador de 6 nucleos y la tarjeta de video, este solo tiene 4 nucleos y menor tarjeta de video, ademas del disco mecanico, ya lo 4 nucleos son muy justos a futuro cercano.

pero me desanimó el de alkosto Asus A15, dicen que es una pantalla muy, muy pobre en colores y con mucho efecto fantasma, ademas de problemas de temperaturas altas por un mediocre diseño de ventilacion. :(


https://www.alkosto.com/portatil-ga...5-6-pulgadas-8gb-ram-disco-solido-512-gb-gris

No sé si le gusta este, mismo procesador que el ASUS -R5 4600h- y dGPU GTX 1650 (no TI):

$ 3.625.260

 
  • Me gusta
Reacciones: Diego Ramirez7737
  • Me enoja
Reacciones: darkgator y Napam
No sé si le gusta este, mismo procesador que el ASUS -R5 4600h- y dGPU GTX 1650 (no TI):

$ 3.625.260

Los HP que no son omen se recalientan no?
Si no fuera HP ya lo habría comprado.
 
A mi lo que mas me gusta de las otras opciones es el procesador de 6 nucleos y la tarjeta de video, este solo tiene 4 nucleos y menor tarjeta de video, ademas del disco mecanico, ya lo 4 nucleos son muy justos a futuro cercano.

pero me desanimó el de alkosto Asus A15, dicen que es una pantalla muy, muy pobre en colores y con mucho efecto fantasma, ademas de problemas de temperaturas altas por un mediocre diseño de ventilacion. :(


https://www.alkosto.com/portatil-ga...5-6-pulgadas-8gb-ram-disco-solido-512-gb-gris

Lo de la ventilación parece no ser tan grave por algunos reviews. Lo de la pantalla si dicen que el tiempo de respuesta es muy alto, sin embargo no veo mejores opciones por ese valor.
 
para los que se quejan de pantallas 720 esta no es 1080 es 2k
corran a comprar modelo 2020 $2.600.000
 
  • Me gusta
Reacciones: AnonYmo.US-ChiVo

Los últimos temas