[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

Empanadita

Musician!
1 Mar 2014
641
Rating - 100%
10   0   0
Amigo y si tengo aún vigente mi ultímate game pases hasta enero de 2012 y compro un año en estos momentos. Cuantos meses me daría?

Yo compre un año y antes había usado tres meses. Pero me da miedo comprar el año(en ebay se consigue aún.) y que no me den el año completo y termine perdiendo plata.



Allá en ese foro tiene toda la información, este foro no es para eso.
 

mauricio_a

Lanero Reconocido
22 Sep 2006
1,278
Rating - 100%
5   0   0
Ambos tienen el mismo procesador -Ryzen 5 4600h- solo que en el Asus es un tris mejor la dGPU -una GTX 1650 TI- , por mi parte averigüé la traída del Nitro y salía como por unos 3'300.000 lo daría una diferencia de 500 mil pesos aproximadamente, que es lo que habría que valorar.
No se como sea ahora pero Asus me parece mejor que Acer (tengo un Asus gamer de hace años y todavía aguanta después de algunos upgrades), pero como ya comentaron tienen que validar bien sobre todo el tema de garantía, esos 500 que se ahorra se le pueden ir fácilmente si le sale alguna falla, mas con equipos gama media/alta.
Hace poco tuve la misma duda con un Lenovo. Entre importarlo o comprarlo localmente finalmente lo hice acá en una rebaja. A pesar de venir nuevo sellado tenía pixeles con problemas. Me lo cambiaron de una. Si lo hubiera traído, hubieran sido pérdidas.
 
  • Me gusta
Reacciones: NaDaPuNkX
S

swiftie

Guest
Que costumbre tan desagradable que tienen algunos en este foro de dar las orientaciones de forma inapropiada, parece que fuera pecado hacer una consulta aquí, sinceramente no creo que mi pregunta este fuera de lugar, pero veo que hay personas demasiado psicorigidas con el tema.

Me disculpo si lo incomodé.
Le dan indicaciones de donde encontrar mejores y más efectivas respuestas a su pregunta, y se pone a llorar. Hay que madurar, "psicorígido"
 

Pangoromo

Lanero Reconocido
30 Jun 2016
514
Rating - 100%
2   0   0
Me llegó esto, por si a alguien le sirve.
3BC51937-C62C-45E8-A6BD-028746E008B4.jpeg
 

Empanadita

Musician!
1 Mar 2014
641
Rating - 100%
10   0   0
Que costumbre tan desagradable que tienen algunos en este foro de dar las orientaciones de forma inapropiada, parece que fuera pecado hacer una consulta aquí, sinceramente no creo que mi pregunta este fuera de lugar, pero veo que hay personas demasiado psicorigidas con el tema.

Me disculpo si lo incomodé.

No me incomodó, solo que, este foro no es para preguntar cosas de Xbox, es más, yo armé el tutorial paso a paso para la conversión de los meses de gold al nuevo xbox ultimate con ayuda de otro Lanero, el cual, ahora se me olvida el nombre y le pido disculpas por no nombrarlo. Es por eso que digo que allá encuentra toda la información de una forma clara y concisa, sin embargo, le respondo para dejar atrás el off-topic.

Si tiene vigente el xbox ultimate a enero de 2021 y compra el gold para hacer conversión o hace algo similar va a perder el dinero.
 
  • Me gusta
Reacciones: sivers y Vomitorio

crondwell

Lanero Reconocido
21 Oct 2010
986
Rating - 100%
18   0   0
No me incomodó, solo que, este foro no es para preguntar cosas de Xbox, es más, yo armé el tutorial paso a paso para la conversión de los meses de gold al nuevo xbox ultimate con ayuda de otro Lanero, el cual, ahora se me olvida el nombre y le pido disculpas por no nombrarlo. Es por eso que digo que allá encuentra toda la información de una forma clara y concisa, sin embargo, le respondo para dejar atrás el off-topic.

Si tiene vigente el xbox ultimate a enero de 2021 y compra el gold para hacer conversión o hace algo similar va a perder el dinero.

Muchas gracias por la aclaración, y le resaltó su forma de abordar y responder a mi comentario de forma respetuosa, y me disculpo por la exaltación.

Eso habla muy bien de usted.

Saludos.

Este equipo está interesante, procesador de octava generación de 8 hilos y disco ssd:


Lástima que por la forma de la torre sea imposible ponerle una tarjeta de video pero aun así el precio para ese factor de forma lo veo muy bien.
 

echoff

Lanero Reconocido
30 Sep 2019
826
Rating - 100%
1   0   0
Muchas gracias por la aclaración, y le resaltó su forma de abordar y responder a mi comentario de forma respetuosa, y me disculpo por la exaltación.

Eso habla muy bien de usted.

Saludos.

Este equipo está interesante, procesador de octava generación de 8 hilos y disco ssd:


Lástima que por la forma de la torre sea imposible ponerle una tarjeta de video pero aun así el precio para ese factor de forma lo veo muy bien.
Esos equipos son una belleza, para ofimatica y programación van muy bien, el pasado black friday de USA estaba en un precio parecido con 16GB y Core i7, en más o menos el mismo precio de ese. Por h**va no aproveche, un amigo si trajo uno y muy contento con el. Lo único que se le puede ampliar es la SSD M.2. Todo lo demás soldado.
 

Deeptic

Lanero Reconocido
17 Jul 2018
1,279
Rating - 100%
1   0   0
No se como sea ahora pero Asus me parece mejor que Acer (tengo un Asus gamer de hace años y todavía aguanta después de algunos upgrades), pero como ya comentaron tienen que validar bien sobre todo el tema de garantía, esos 500 que se ahorra se le pueden ir fácilmente si le sale alguna falla, mas con equipos gama media/alta.
Hace poco tuve la misma duda con un Lenovo. Entre importarlo o comprarlo localmente finalmente lo hice acá en una rebaja. A pesar de venir nuevo sellado tenía pixeles con problemas. Me lo cambiaron de una. Si lo hubiera traído, hubieran sido pérdidas.

A un amigo le pasó similar con un Lenovo comprado en USA a buen precio, cuando le llegó a Colombia tenía fallo en la pantalla y el ahorro se le perdió volviéndolo a enviar y haciendo fuerza para que todo le saliera bien.

Personalmente creo que me inclinaré por el ASUS de Alkosto de 3'8, el mismo que compró @Graph.
 

crondwell

Lanero Reconocido
21 Oct 2010
986
Rating - 100%
18   0   0
A un amigo le pasó similar con un Lenovo comprado en USA a buen precio, cuando le llegó a Colombia tenía fallo en la pantalla y el ahorro se le perdió volviéndolo a enviar y haciendo fuerza para que todo le saliera bien.

Personalmente creo que me inclinaré por el ASUS de Alkosto de 3'8, el mismo que compró @Graph.
Y este no le suena:


Viene con una 1650 y está a un precio más o menos razonable, solo es colocarle un SSD y queda de lujo.
 
  • Me gusta
Reacciones: jpm_fan y Deeptic

CareCuchillo

Lanero Reconocido
29 Sep 2014
3,916
Rating - 100%
86   0   0
Y es que está muy bien hecha la página, ya iba derechito a comprar una Switch y solo hasta el final me di cuenta del engaño.

Si, es que eso fue lo que me llamo la atención, esta hecha con mucho detalle, y pues ya preguntándole a una conocida que trabaja con el grupo éxito, me comento lo siguiente:

Les tumbaron la pagina oficial y salió esa y 2 mas que ya han tumbado.


OT:
Pa los que buscan laptops con las 3B:

Sencilla:

Gaming:
 
Última edición:

Los últimos temas