[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Pregunta para los que conocen o han hecho seguimiento. ¿Si estan buenas las promociones de Colchones Spring?


No se si sean precios "normales" que hacen pasar por promociones o realmente una que valga la pena aprovechar. ¿Que consideran?
Mi hermana compro un colchón a principios de mes y fuimos a mirar y está al mismo precio. Entonces no creo que sea tan cierto, por otro lado las almohadas si están baratas.
 
El hotsale como todos los años, o promociones de ese tipo en Colombia es una farsa completa. No obstante, hay una que otra cosita por ahí.

Para los que usan lentes de contacto, esta promo está buena:


No se que tal es esa marca (Mi esposa usa otra marca y yo nunca he usado lentes), recomiendo validar primero que no sea malita.

Suerte,


Jajajajaja. A favor de él, ya creó su propio tema aparte con regalo de 20euros, juegos de azar y mujerzuelas.

Y ya llegó a la parte donde se deben olvidar del regalo de 20euros. Muy consistente, eso sí, con su avatar.

Estoy que voy y le pego una miradita al tema para ver cómo están las mujerzuelas [emoji23] .


Jajajaja. No te lo tomes a mal.
No es deplorable ni peyorativo. Es uso literal de la definición primaria de la palabra:
Ver el archivos adjunto 427593

Lo pienso sinceramente, la forma de invadir el tema en gavilla para buscar conseguir los 20euros y en varios casos de manera reiterativa, va muy acorde con esa palabra.

Que sigan mejor la promos y pasemos la página (mejor dicho páginas) del tema.

Suerte,


Ver el archivos adjunto 427596
Jajajaja comparto su opinion.

On

Ese tv de 70 pulgadas no lo vi a es precio el dia sin iva

IMG-20200820-WA0054.jpg
 
Para los que tengan tarjeta del Banco popular, usen ese cupon al comprar por mercadolibre y les dan el 10% de descuento, está bueno por si alguien comprará algo grande, dan hasta $100.000 de descuento:

(Se aclara que no es referido ni nada porque ya a algunos les ardió, es informativo por si no ha entrado a ML y le interesa darle un vistazo ademas lo pueden encontrar tambien en los banner en la pagina de mercado libre)

IMG_20200820_145354.jpg


Tyc:
Imágenes de Referencia. Promoción válida únicamente en el territorio de la República de Colombia, válida desde las 00:00 horas del 18 de agosto de 2020 hasta las 23:59 horas del 23 de agosto de 2020 o hasta agotar cupones de descuento ofrecidos. Son $50.000.000 disponibles en cupones en total. Aplicable únicamente a compras de productos de la campaña publicados en la URL:https://www.mercadolibre.com.co/ofertas/hot-days. Cada usuario podrá acceder solamente a un cupón por Banco para obtener un descuento del diez por ciento (10%) sobre el valor de su compra según el (los ) precio(s) anunciado(s), el descuento máximo será de $100.000, se hará efectivo al momento del pago, siempre y cuando pague la respectiva compra a través de la app de Mercado Libre empleando el siguiente cupón: Banco de Bogotá: BOGOTA10, Banco de Occidente: OCCI10, Banco Av Villas: VILLAS10, Banco Popular: POPULAR10 y se pague la totalidad de la compra con Tarjetas de Crédito y débito habilitadas para compras en e-commerce de bancos pertenecientes al Grupo AVAL (Banco de Bogotá, Banco Popular, Banco de Occidente y Banco AV Villas). La tasa aplicada será la vigente el día de la compra. Aprobación sujeta a políticas de la entidad. Establecimiento bancario. Vigilado Superintendencia financiera de Colombia. Los cupones no son redimibles en efectivo, ni pueden ser transferidos o cedidos. Mercado Libre exclusivamente actúa como portal de contacto y por ello no será responsable respecto de la existencia, calidad, cantidad, estado, integridad o legitimidad de los bienes ofrecidos, adquiridos o enajenados por los usuario. Aplican los términos y condiciones del uso del sitio web de Mercadolibre.com alojados en la URL: https://www.mercadolibre.com.co/ayuda/terminos-condiciones-de-uso_1841. El uso del cupón implica que el usuario exonera a Grupo Aval de cualquier responsabilidad por la calidad de los productos y/o servicios, por daños, accidentes, pérdidas o perjuicios ocasionados durante la transacción o con ocasión de la misma, así como por cualquier incumplimiento del vendedor o de la plataforma de sus obligaciones legales o contractuales. MercadoLibre no interviene en el perfeccionamiento de las operaciones realizadas entre los Usuarios ni en las condiciones por ellos estipuladas para las mismas, por ello no será responsable respecto de la existencia, calidad, cantidad, estado, integridad o legitimidad de los bienes ofrecidos, adquiridos o enajenados por los Usuarios. Mercado Libre se reserva el derecho de sacar del aire la presente promoción, antes de la fecha de terminación, en caso de que por motivos de disponibilidad de inventario se pueda ver afectada tanto la experiencia del cliente, como el buen nombre de Mercado Libre y Grupo Aval. Beneficio válido únicamente en el territorio de la República de Colombia para productos publicados en el sitio web de MERCADOLIBRE alojado en la URL: https://www.mercadolibre.com.co/ofertas/hot-days; un sitio operado por MercadoLibre Colombia LTDA, NIT: 830067394-6.
 
Última edición:
Jajajaja comparto su opinion.

On

Ese tv de 70 pulgadas no lo vi a es precio el dia sin iva

Ver el archivos adjunto 427609
Entonces vio mal jajaja ese TV si estuvo en la página de Samsung shop, en las otras estaba el del 2019. en todas las paginas estaba en casi 2.2M
 
Pregunta para los que conocen o han hecho seguimiento. ¿Si estan buenas las promociones de Colchones Spring?


No se si sean precios "normales" que hacen pasar por promociones o realmente una que valga la pena aprovechar. ¿Que consideran?
Yo estuve a nada de comprar el spring web Xtreme doble le estuve haciendo cacería mucho tiempo pero no tenía la plata y cuando la tenía y fui a revisar el colchón lo doblaron de precio, luego lo volvieron a bajar pero ya lo compre en paraíso y en contados minutos estará llegando a mi hogar, he tenido ambas marcas aunque el spring que tuve era de combate y ya cumplió el ciclo, con el paraíso no me fue mal, esperar entonces como nos va, en paraíso dan almohadas y protector mientras que spring viene solo, a la final es más como temas de marketing donde ponen un precio tachado para hacer parecer el cliente que está en promoción y motivarlos, lo único cierto es que se ha aumentado la compra de estos, parece que la gente ya quiere invertir más en descanso por estar en la casa.
 
  • Me gusta
Reacciones: -[Mariio]-

Los que conocen del tema, si es promo? Supongo que parte es inflado el precio, para alguien que pasa mucho tiempo sentado es buena opción para descansar la espalda? No se mucho del tema
Depende la postura de como duerma, si no se aguanta un colchon duro, este no le sirve, siempre es recomendable un termino medio, o si duerme boca abajo y de lado todo el tiempo es aconsejable un colchon suave.

Un excelente regalo para la novia, amante o mujer, o para uds, es de los mejores protectores solares, no deja la piel grasa, super recomendado y con el cupon del 10% que hay en ML les queda mas barato
 
  • Me gusta
Reacciones: xJhonix
Para los que nos gusta los videojuegos (sirve para PC o para Consola)
Gran Oferta! XBox Game Pass Ultimate - 1 usd x 3 meses (Tienda US)

Gran Oferta! XBox Game Pass Ultimate - $2.000 x 3 meses (Tienda COL)

Agrego la info de la tienda de COL indicada por @jackburton
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Spawn Eyes
Y cual es el truco? link o pasos porfa
Pasos

1) Compra 12 meses de Xbox Live Gold x 3 veces(así hacen los 36 meses máximo).

2) Ingresa los códigos a la cuenta colombiana de Xbox Live, no lo vayan a aplicar a cuenta USA que para el paso 3 le pide medio de pago USA.

3) Va a esta página:



Y paga los $2.000 pesos que vale el Upgrade. Automáticamente los 36 meses de Xbox Live Gold pasarán a Xbox Game Pass.

Más información:



Yo tengo hasta 2023. Lo active en Junio 28 x si MS desactivaba el truco. MS ya no vende tarjetas de 1 año, toca por otros almacenes.

B67DDF3F-6624-47A0-8BC2-D03DB58E0566.png
 

Más que la tarjeta de video tiene mejor procesador .

Es mejor el de acá . Comprando el otro se ahorra unos 800 pero no vale la pena quedarse sin garantía , menor tarjeta y menor procesador . Ese equipo ya lo había publicado días atrás y creo que en costo beneficio es de lo mejor .

Ambos tienen el mismo procesador -Ryzen 5 4600h- solo que en el Asus es un tris mejor la dGPU -una GTX 1650 TI- , por mi parte averigüé la traída del Nitro y salía como por unos 3'300.000 lo daría una diferencia de 500 mil pesos aproximadamente, que es lo que habría que valorar.
 
  • Me gusta
Reacciones: elas80
Pasos

1) Compra 12 meses de Xbox Live Gold x 3 veces(así hacen los 36 meses máximo).

2) Ingresa los códigos a la cuenta colombiana de Xbox Live, no lo vayan a aplicar a cuenta USA que para el paso 3 le pide medio de pago USA.

3) Va a esta página:



Y paga los $2.000 pesos que vale el Upgrade. Automáticamente los 36 meses de Xbox Live Gold pasarán a Xbox Game Pass.

Más información:



Yo tengo hasta 2023. Lo active en Junio 28 x si MS desactivaba el truco. MS ya no vende tarjetas de 1 año, toca por otros almacenes.

Ver el archivos adjunto 427695
los 12 meses del Gold no se puede comprar en linea?, es decir directo de la pagina de microsoft? a mi solo me sale de a un mes y antes si salia mas tiempo
 
Última edición:
Pasos

1) Compra 12 meses de Xbox Live Gold x 3 veces(así hacen los 36 meses máximo).

2) Ingresa los códigos a la cuenta colombiana de Xbox Live, no lo vayan a aplicar a cuenta USA que para el paso 3 le pide medio de pago USA.

3) Va a esta página:



Y paga los $2.000 pesos que vale el Upgrade. Automáticamente los 36 meses de Xbox Live Gold pasarán a Xbox Game Pass.

Más información:



Yo tengo hasta 2023. Lo active en Junio 28 x si MS desactivaba el truco. MS ya no vende tarjetas de 1 año, toca por otros almacenes.

Ver el archivos adjunto 427695

Amigo y si tengo aún vigente mi ultímate game pases hasta enero de 2012 y compro un año en estos momentos. Cuantos meses me daría?

Yo compre un año y antes había usado tres meses. Pero me da miedo comprar el año(en ebay se consigue aún.) y que no me den el año completo y termine perdiendo plata.
 

Los últimos temas