[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Señores qué opinan de este parlante? Si vale la pena esta promo?


En amazon se consigue en 78 USD aqui está en 150 mil pesos

Mira esta reseña
dice que es mejor que el Bose mini y el JBL 4

Me gustaría saber si hay alguna forma de conectar 2 en un portátil. Pará usarlos al tiempo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Penthux
¿Qué tal es el sonido?
Bueno, para los puristas del sonido dicen que tiene malos bajos y graves algo exagerados, pero en mi experiencia funcionan muy bien y en sonido me parecen mejores que los Sennheiser HD 449 que tuve. También sirven para contestar llamadas.

Por ese precio están bien, por su precio real de 500mil si hay mejores opciones en todo sentido.
 
  • Me gusta
Reacciones: iccamilo
Bueno, para los puristas del sonido dicen que tiene malos bajos y graves algo exagerados, pero en mi experiencia funcionan muy bien y en sonido me parecen mejores que los Sennheiser HD 449 que tuve. También sirven para contestar llamadas.

Por ese precio están bien, por su precio real de 500mil si hay mejores opciones en todo sentido.
mi hermana los tiene y efectivamente de bajos es muy probre
 
Y hoy para acabar de ajustar le bajaron aún más :ROFLMAO:

1598725187432.png


Yo no sé como sonarán, pero si los compran traten al menos de usar una buena fuente de música.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123

Redmi Note 9s 64gb 630.000 en Linio, creen q sea seguro?
Yo pensaría que si. No es envío internacional. Hace como un mes lo conseguí en 749 mil. En megatiendavirtual77 está en 729 más envío. En Linio el envío está incluído. Está super barato y es super bueno este celular. Deben haber pocos. No he podido verificar si es el mismo vendedor del mío.
 
Mira esta reseña
dice que es mejor que el Bose mini y el JBL 4

Me gustaría saber si hay alguna forma de conectar 2 en un portátil. Pará usarlos al tiempo.


Definitivamente el parlante no es el mejor, y el bose se lo lleva de lejos, por menos de 40 dólares no vi mejor opción, lo compré y llego en un día, como tiene protección de salpicaduras lo uso para la ducha así que es más que suficiente para lo que lo quería.
 
Hola laneros. Alguien de casualidad sabe si uno en el rappimall puede luego decirle al rappi que cambie cierto producto por otro? Quiero aprovechar eso del 30% de cashback, pero no está cierto producto en el rappimall del éxito que por otro lado sí se encuentra en la web oficial del éxito. Entonces no sé si pueda decirle al rappi que escoja ese producto o si haya algún problema con esa situación.
 
  • Me gusta
Reacciones: FRANKJV y Villavo123
Hola laneros. Alguien de casualidad sabe si uno en el rappimall puede luego decirle al rappi que cambie cierto producto por otro? Quiero aprovechar eso del 30% de cashback, pero no está cierto producto en el rappimall del éxito que por otro lado sí se encuentra en la web oficial del éxito. Entonces no sé si pueda decirle al rappi que escoja ese producto o si haya algún problema con esa situación.
Un cashback de Rappi es sobre lo que pida inicialmente, si luego en la tienda le agregan algo, a eso normalmente no le aplican cashback. Pueden haber excepciones, cuando se reemplaza el producto pedido, pero lo ponen en la app como un simple reemplazo y no como eliminar y agregar otro. Yo no me arriesgaría

Suerte,
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y DavidGD
Mira esta reseña
dice que es mejor que el Bose mini y el JBL 4

Me gustaría saber si hay alguna forma de conectar 2 en un portátil. Pará usarlos al tiempo.
se lanzó en el 2016, para ser de ese año el peso no es tan relevante pues en esa época aún era necesario, el JBL go 2 no me lo han podido superar hasta el momento (del 2018) y su precio de tienda está al rededor de los 130 COP, liviano y full sonido
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123

Los últimos mensajes

Los últimos temas