[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Cashback del 30% para SOAT en Rappi, les dejo los terminos y codiciones.

 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Para los que saben de routers, si esta buena esta oferta??? tengo un MITRASTAR GPT-2741GNAC y quiero gestionar mi red wifi


1598824233473.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Para los que saben de routers, si esta buena esta oferta??? tengo un MITRASTAR GPT-2741GNAC y quiero gestionar mi red wifi


Ver el archivos adjunto 429091
No lo vale, yo me compre este en 400 en ML cuando bajo de precio y es más actual porque tiene WiFi 6 AX.

 
2) Lavavajillas whirpool a 2.2M con supuestamente 39% de descuento, este si lo vi en un precio normal para lo que he visto y ni idea que efecto traerá lo de no empotrable (no conozco mucho del tema , pero me quiero comprar uno y ando averiguando
Pues del precio no sabría decirle (aunque como esta el dolar, no pareciera mala oferta). Le respondo lo de no empotrable: los empotrables están diseñados para meterse en un nicho en su cocina integral y que queden como si fueran un módulo de la misma (los frontales son bastante lisos y vienen para poderles poner una tapa de la fórmica de la cocina integral y normalmente los controles van en la parte de arriba de la tapa). Los independientes también se pueden meter en un nicho que llegue al suelo o como un mueble independiente (tal cual como una lavadora de carga frontal). normalmente el frente tiene ademas de la manija los controles, y tiene ruedas o patas para ubicarlo. En ambos es necesario un desagüe como de lavadora y una entrada de agua.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: sivers

Redmi Note 9s 64gb 630.000 en Linio, creen q sea seguro?
Alguien lo compró? Me dormí y ya no está, aunque por ese precio me asustaba que entregaran un 9 y no un 9S.

Alguien sabe de promociones de televisores? Mi abuelo quiere comprar su primer LCD, pero solo cuenta con 600mil. Puede ser usado yo creo, lo que importa es que funcione. No sé qué funcionalidades busca uno en este rango de precios, pero yo esperaría que al menos sea 1080p y de 32 pulgadas, me imagino que ya algo más por ese precio sería una ganga.
 

Los últimos temas