[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenos días señores, esta semana publicaron una promoción pagando con un TC Américan Express en la app Cornershop, la estuve buscando entre las páginas pero no la encontré, alguien me podría ayudar compartiendomela de nuevo.

Código piexe= PEIXE73712
En la app la encuentra pero básicamente es que por compras superiores a 150 k le descuentan 70 k. No hay que meter ningún código solo pagar con American Express de cualquier categoría. Esta promo se puede aplicar 2 veces. Yo la aplique las dos veces y no tuve ningún problema.
 
Qué más, estaba viendo qué comprar en Rappi para aprovechar el CB de 30% y vi 2 cosas interesantes para productos que necesito, para los aún indecisos:
1) Calentadores a gas Mabe en promo, los vi baratos. Aunque yo estaba buscando era Bosh,(no se qué tal salgan de esa marca, el que sepa que nos ilumine porfa).
Screenshot_20200830-113248_Rappi.jpg


2) Lavavajillas whirpool a 2.2M con supuestamente 39% de descuento, este si lo vi en un precio normal para lo que he visto y ni idea que efecto traerá lo de no empotrable (no conozco mucho del tema , pero me quiero comprar uno y ando averiguando apenas).

Screenshot_20200830-113139_Rappi.jpg


Además, el precio por mililitro del blade sale más costoso que el de la lata o botella en supermercado a precio regular. Bonito gadget , pero...
Pues no esta tan mal 😃
Lo pueden comprar, montar un bar en la casa y llenarlo de aguapanela. Solo tachan el nombre y ponen Paneileken. Y ahí si les sale bien barato el litro y cumplen las nuevas "medidas " del gobierno nacional. (pues para apertura de bares)
Disculpen estos Rappi créditos para que se usan???
Mas o menos esto:
Jajajaj, mentiras, son muy buenos bien usados.. Sirven para pagar en Rappi, aunque si tienen restricciones (vencimiento, no se pueden pagar membresías, retiros de dinero o algunas cosas con ellos en Rappi y cuando se paga con ellos no se puede acceder a nuevas promos de cashback en los productos que esté pagando con los RC).
 
Última edición:
Qué más, estaba viendo qué comprar en Rappi para aprovechar el CB de 30% y vi 2 cosas interesantes para productos que necesito, para los aún indecisos:
1) Calentadores a gas Mabe en promo, los vi baratos. Aunque yo estaba buscando era Bosh,(no se qué tal salgan de esa marca, el que sepa que nos ilumine porfa).
Ver el archivos adjunto 429054

2) Lavavajillas whirpool a 2.2M con supuestamente 39% de descuento, este si lo vi en un precio normal para lo que he visto y ni idea que efecto traerá lo de no empotrable (no conozco mucho del tema , pero me quiero comprar uno y ando averiguando apenas).

Ver el archivos adjunto 429053





Lo pueden comprar, montar un bar en la casa y llenarlo de aguapanela. Solo tachan el nombre y ponen Paneileken. Y ahí si les sale bien barato el litro y cumplen las nuevas "medidas " del gobierno nacional. (pues para apertura de bares)

Mas o menos esto:
Jajajaj, mentiras, son muy buenos bien usados.. Sirven para pagar en Rappi, aunque si tienen restricciones (vencimiento, no se pueden pagar membresías, retiros de dinero o algunas cosas con ellos en Rappi y cuando se paga con ellos no se puede acceder a nuevas promos de cashback en los productos que esté pagando con los RC).

de acuerdo, no hay que llenarlo con heineken, ahora hay muchas promociones de cerveza, por ejemplo: https://www.exito.com/cerveza-sixpack-316736/p
 
  • Me gusta
Reacciones: sivers y Villavo123
Buen día Laneros.

Qué tal es esta promoción? y también ¿Qué tal es este TV?

Mil gracias


Hola, esta a buen precio el televisor. Normalmente ese de 50'' esta en $1.699.000 y en cuanto a calidad de la imagen es buena. Yo hace poco compre un TU8000 de 65'' y me ha parecido bueno para el precio. Y el TU8500 es un poco mejor.
 
  • Me gusta
Reacciones: Xavyrp y Villavo123

Los últimos temas