[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Pedí el router oficial de Laneros, alguna idea de cuánto se demora en llegar?

En tienda Huawei vuelan,compré lunes a las 8pm ,ayer martes enviaron al medio dia la guia de servientrega y hoy me entregaron en la mañana.

Yo vivo en cali,despachan desde Bogotá.

PD: una delicia el Matebook D14 ,aunque ya vi por ahí los primeros "peros" ,sin quejas a mi parecer ,aunque entrar a laneros y no ver quejas seria aburrido , resumamos algunos:

-Los bóxer xxxxl de 4mil pesos con pretina que "talla"

-Los descuentos de Rebook que no aplican descuento sobre descuento y cupón adicional.

-Los tv caixun de 50" y 700 mil pesos que el Smart es lento.

-Las powerbank de falabella de 15 mil y envio gratis que "llegan de poca capacidad"

-Las resistencias de aire caliente, perdón las "Air fryer" de $210 mil que consumen mucha energía.

-Los Router que son malisimos porque del piso 1 al piso 63 llega baja señal,una peste realmente .

-Los matebook Huawei que lastimosamente no tienen el Feeling de un super click sensual,lento y apasionado?

Ahhh y como olvidar al pequeño movistar con sus ilimidatos que son una peste porque no me dejan compartir mis 600 GB a la cuadra ....

Jajaja ,laneros imparables.
 
-Los matebook Huawei que lastimosamente no tienen el Feeling de un super click sensual,lento y apasionado?

Jajaja ,laneros imparables.

FFD.gif


" Amo el Felling de un super click sensual,lento y apasionado, ohhh Nena "

ON.
para el descuento de bancolombia en adidas y Reebok, sirve cualquier medio de pago,... Así no sea bancolombia, basta con poner el código promociona y pagar con lo q le alcance... 😬👍
 
En tienda Huawei vuelan,compré lunes a las 8pm ,ayer martes enviaron al medio dia la guia de servientrega y hoy me entregaron en la mañana.

.......

-Los Router que son malisimos porque del piso 1 al piso 63 llega baja señal,una peste realmente .

-.......

Cuando hablas del router que son malísimos es sobre le AX3?
 

Los últimos temas