[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Roller Coaster Tycoon 3 Complete - EPIC - Free

1601045352108.png


 
Esta raro eso... en este momento es mejor Pesos.
La TRM acá marca 3873... superior a la que da Amazon... normalmente es lo contrario.

Si compra con TC que maneje cartera mixta (pesos y dolares), hasta el momento va ser mejor comprar los dólares y pagar en la caja del banco la cartera en dólares.
 
Si compra con TC que maneje cartera mixta (pesos y dolares), hasta el momento va ser mejor comprar los dólares y pagar en la caja del banco la cartera en dólares.
Eso depende del banco y el recargo que este pueda cobrar, adicional al precio de los dólares en donde usted resida. A hoy, en donde vivo, me sale más barata la TRM porque en donde venden dólares en buen estado está caro, y sumado al recargo no renta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Eso depende del banco y el recargo que este pueda cobrar, adicional al precio de los dólares en donde usted resida. A hoy, en donde vivo, me sale más barata la TRM porque en donde venden dólares en buen estado está caro, y sumado al recargo no renta.

Ah, bueno saberlo, en mi caso he contado con la fortuna de comprar dólares a 3350 y de tener TC Amex Bancolombia que no cobra recargos adicionales.

Por cierto donde vives? casi siempre comprar dólares esta por debajo de la TRM.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: swiftie
Ah, bueno saberlo, en mi caso he contado con la fortuna de comprar dólares a 3350 y de tener TC Amex Bancolombia que no cobra recargos adicionales.

Por cierto donde vives? casi siempre comprar dólares esta por debajo de la TRM.
En mi caso, superé el rope de 4mil dólares anuales para mi segmento en Bancolombia, razón por la que ya no me reciben dólares en efectivo.

En las casas de cambio más baratas que conozco acá en Medellín está a $3.570 y $3.590 respectivamente, aunque en la que es más barata muchas veces no tienen sufiecientes billetes en buen estado como para llevar al banco.

El banco que tengo que actualmente me recibe dólares me cobra 0.45% de recargo de franquicia más 3.5% por pago en dólares. A la TRM exacta de hoy de Google sale un poquitico más barato, pero a la que sale en muchos de los comercios cuando uno va a pagar, sale mejor pagar esa TRM.

En Medellín creo que ni antes de la pandemia teníamos dólares a ese precio. Recuerdo que yo compé a $3.400 por allá en Marzo. A veces se consigue más barato pero muchas veces en mal estado.

En qué ciudad te encuentras?
 

Los últimos temas