[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Sorry por el offtopic... pero... cual es el post de las sillas del que hablan? busqué pero como que busqué muy mal porque no encontré ninguno especifico donde hablan de la "mejor" silla a usar
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Sorry por el offtopic... pero... cual es el post de las sillas del que hablan? busqué pero como que busqué muy mal porque no encontré ninguno especifico donde hablan de la "mejor" silla a usar
 
Sorry por el offtopic... pero... cual es el post de las sillas del que hablan? busqué pero como que busqué muy mal porque no encontré ninguno especifico donde hablan de la "mejor" silla a usar


Descuentos en jeans Levi's.
 
A veces las extensiones que uno tiene instaladas en el navegdor bloquean esos botones.
Caso concreto: la pag de sony no me muestra los precios de los productos, me toca abrir edge y ahí sí todo perfecto. Sé que es culpa de las extensiones que tengo instaldas para proteger mi privacidad.
Así que inténtelo con otro navegador. A mi me aparece normal para comprar si uso Opera.
Gracias pero los otros productos si tenian el boton, la que yo queria si tenia opcion de compra aunque por ahora la voy a averiguar a como esta en tienda fisica y si ya me decido a comprar en esa pagina les aviso como me fue.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123

Screenshot_20200927-200031.jpg
 
  • Me encanta
Reacciones: OSDAKI
HUAWEI MateBook D 15 (R7+8GB+512GB, Gris Espacial) + Router WS5200 (Ryzen 7 3700U)



1601258838145.png
 
Conpañeros, cómo es el tema de pagar en 12 cuotas sin intereses en la tienda Huawei? Es por medio de la TC?
La pasarela de pagos de Huawei es mercadopago y deja sus productos bajo esta oferta de meses sin interes. Si su TC es de los bancos que tienen convenio, al poner la compra en 12 meses el banco la deja a 12 cuotas sin interes.

Estos son los bancos y financiadoras en convenio:
TC.jpg
 
Yo pedí la tablet. Muy buena, lo único es que aparentemente no hay método para instalar los servicios de Google. Al menos yo investigué y no encontré
si puedes escuchar musica con audifonos de cable mientras se carga al mismo tiempo? es lo único que me para de no comprarla.
 
Yo pedí la tablet. Muy buena, lo único es que aparentemente no hay método para instalar los servicios de Google. Al menos yo investigué y no encontré

Pregunta y ojala que quien sepa me responda sin fanatismos ni sesgos politicos; hay mucha diferencia entre HMS y Google Services?; porque hasta donde he averiguado no he conseguido nada muy concreto
PD. Hasta ahora lo unico que si se que no funciona (al menos por defecto) es Google Fotos y eso yo no lo uso
 
si puedes escuchar musica con audifonos de cable mientras se carga al mismo tiempo? es lo único que me para de no comprarla.
Para eso existen estos...

COP 3,847.88 50%OFF | Adaptador de Audio de tipo C a conector Aux de 3,5mm, adaptador divisor 2 en 1 para Huawei P30 Pro Xiaomi Mi 8 6 5X Samsung S10
COP 3,847.88 30%OFF | Puerto Dual tipo-c a tipo-c, adaptador de Audio y cargador Aux de 3,5 MM, compatible con música, adaptador de carga
 
  • Me gusta
Reacciones: jpm_fan
Pregunta y ojala que quien sepa me responda sin fanatismos ni sesgos politicos; hay mucha diferencia entre HMS y Google Services?; porque hasta donde he averiguado no he conseguido nada muy concreto
PD. Hasta ahora lo unico que si se que no funciona (al menos por defecto) es Google Fotos y eso yo no lo uso
Pues yo uso las aplicaciones de Google porque tengo suscripciones y he comprado varia aplicaciones. Pero lo más crítico para mí es que hay algunas aplicaciones que hacen uso de los servicio de google para funcionar, por ejemplo la app de Directvsports, espn, roblox (para mi hija) etc. Algunas de esas las he podido usar desde navegador porque son de streaming, otras apps si no cargan o simplemente no aparecen en la tienda de Huawei.
En resumen hay menos apps en HMS porque las otras o son de google o necesitan de google para funcionar.
 
Pues yo uso las aplicaciones de Google porque tengo suscripciones y he comprado varia aplicaciones. Pero lo más crítico para mí es que hay algunas aplicaciones que hacen uso de los servicio de google para funcionar, por ejemplo la app de Directvsports, espn, roblox (para mi hija) etc. Algunas de esas las he podido usar desde navegador porque son de streaming, otras apps si no cargan o simplemente no aparecen en la tienda de Huawei.
En resumen hay menos apps en HMS porque las otras o son de google o necesitan de google para funcionar.

¿Y que tal descargar las apps de Amazon store? O no sirve así tampoco?
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas