[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Descuento del 35% pagando con tarjetas DAVIVIENDA en Movies.
Ver el archivos adjunto 435195
Recomendación
Si no quiere perder su dinero aléjese de esta marca y en niños de mic. La ropa y los estampados duran una lavada. Los cuellos se deforman. Se decoloran fácilmente. En resumen si lava como la mayoría en lavadora perdió la plática.
Experiencia personal en muchas oportunidades con ropa para un niño y para el que se pregunte porque se sigue comprando lo invito a ir a cualquier cc de Medellín y decirle que no a la esposa y el hijo....
 
La tecnología de esa cuchilla es muy buena y la verdad es que la podes manejar en la dirección que te de la gana y te va a dar excelentes resultados, como dije la ONE BLADE es la mejor cuchilla eléctrica que hay en el mercado y es muy buena para piel sensible que se que hay algunos como yo que cuando se afeitan terminan con la cara irritada y terminan con pelos enterrados después de la afeitada.
 
  • Me gusta
Reacciones: sivers
yo he probado diferentes afeitadoras a lo largo de los años y de las electricas siempre he tenido problemas con que halan el pelo y maltratan el area afeitada hasta que conoci la ONE BLADE, no hay nada mejor que esa maquina en terminos de afeitada electrica, incluso las mujeres prefieren esa maquina a la solucion que hay para mujeres, yo me he afeitado hasta las partes mas sencibles del cuerpo con ella y he salido muy bien, corta muy bien corta sin dolor y no importa que tan largo este el pelo y se maneja igual que una cuchilla de afeitar regular


La recomiendo y aseguro que supera cualquier otra maquina de afeitar en el mercado.
Compañero que diferencia además del precio hay entre los modelos QP2521 y QP 2630?
 
Mouse ergonomico wireless
USD 8.39 con el codigo 40KP7R6A
( disponible para envio gratis a Colombia por ordenes de 35usd)
https://amzn.to/3j7WL63

1603060187768.png
 
Off topic

Saludos por primera pague algo en eBay una subasta q gane, y la pague mediante la E card bancolombia, ya se me descontó el saldo desde la E card con mensaje y notificación de transferencia, más en eBay aun me sale la subasta para pago...???
Ocurre lo mismo q en Amazon en donde tocaba tener el doble de saldo y demás para q no se genere este conflicto? O hay q esperar a q se actualice el pago??? Si ocurrió lo mencionado, q se puede hacer hay q contactar a eBay o a el banco.
Gracias
 
Para quienes esten buscando un portátil 3B. Usando el cupon CELULAR baja 100mil más y queda en 1.4M.


LenovoIP3.jpg
 
Para quienes esten buscando un portátil 3B. Usando el cupon CELULAR baja 100mil más y queda en 1.4M.


Ver el archivos adjunto 435401
win 10 y 4gb de ram no van de la mano, y 128gb se le va a quedar corto muy rapido, mejor ahorrar otro poquito y irse a algo de 8gb/256gb almenos, que tener que comprar mas ram o ssd despues, y para acabar de ajustar 15" y 768p van a gritar los puristas de los pixeles del foro
veo mejor este de 1'730 y buscando mas depronto encuentras mejor
 
  • Me gusta
Reacciones: trillian y sivers
win 10 y 4gb de ram no van de la mano, y 128gb se le va a quedar corto muy rapido, mejor ahorrar otro poquito y irse a algo de 8gb/256gb almenos, que tener que comprar mas ram o ssd despues, y para acabar de ajustar 15" y 768p van a gritar los puristas de los pixeles del foro
veo mejor este de 1730 y bsucando mas depronto encuentras mejor
El 3500U está mandado a recoger frente al 4300U a estas alturas, ese equipo por 170mil se puede subir a 12GB fácilmente y también tiene la bahía de SATA libre para un SSD adicional o HDD 2.5 que se tenga por ahí suelto.

Lo de la resolución, está muy dificil conseguir un panel FHD con ese precio y en estas épocas.

 
win 10 y 4gb de ram no van de la mano, y 128gb se le va a quedar corto muy rapido, mejor ahorrar otro poquito y irse a algo de 8gb/256gb almenos, que tener que comprar mas ram o ssd despues, y para acabar de ajustar 15" y 768p van a gritar los puristas de los pixeles del foro
veo mejor este de 1'730 y buscando mas depronto encuentras mejor

Perdón que meta la cucharada donde no me han llamado, pero debo decir desde mi experiencia que compré un Asus con las mismas características (excepto porque el procesador es Inter I3 de décima generación) para mi esposa que es oficinista, lo usa para Word, Excel, navegación web en fin, solo para trabajar cosas de la oficina y hasta ahora nunca me ha dicho sentir el equipo lento ni nada, 128 gb pueden ser suficientes sino se trabaja un volumen alto de información, igual siempre está la opción de aumentarle el disco a largo plazo cuando sea estrictamente necesario.

Y no digo que usted no tenga razón, pero para mi todo depende del perfil de usuario, ejemplo yo que toda la vida he sido un hombre de trabajar con sistemas y tecnologías no me pinto trabajando en un equipo así, pero créame que para la mayoría de usuarios puede ser más que suficiente.

Saludos.
 

Los últimos temas