[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenos dias.

Compañeros, un telefono inalambrico el mas barato por cuanto se puede conseguir?, estaba viendo uno de 86700 en alkosto de marca vtech, pero la verdad no quiero gastar mucho por el uso que le damos pero por momentos cuando se recibe llamadas no estar pegado al lado del telefono como lo hago actualmente y mas que todo cuando tengo que apartar citas a numeros 018000
 
Semi off:

Yo en lo personal no toco esa app ni con un palo.

Yo si soy rappi dependiente. Mercados, domicilios, farmacia muchos días a la semana.

Alguna vez me mandaron un correo y llevaba más de 200 pedidos realizados, nunca he tenido ningún problema ya que las pocas veces que he tenido inconvenientes (una vez me llegó una carne dañada, otra vez no me mandaron las papas con la hamburguesa), pongo el reclamo y en menos de 1 hora ya me han reembolsado en rappicreditos.

El ahorro que he tenido ha sido mucho por las promociones buenas que a veces sacan más el tiempo que no he malgastado en mercados y filas.
 
Lg oled Cx de 55¨ en Alkosto por 4.6 con promo de lg oled weekend donde les devuelven 500 interesante

Gracias! Comprado y me gané la mitad de la compra. Salió en 2.167.169 con el bono que dan.
1603129188742.png


Edit: Valor exacto con los dos bonos.
 
Última edición:
Lg oled Cx de 55¨ en Alkosto por 4.6 con promo de lg oled weekend donde les devuelven 500 interesante

A metros los Oled. Un familiar tiene un flamante B7 con los píxeles inferiores quemados horizontalmente con solo los subtítulos de Noticias Caracol.
 
Ahora que veo su queja, a mi hermana le pasó lo mismo, quedaron quemados justo donde quedan los subtítulos del noticiero.

Los últimos TVs Oled traen todo lo necesario Para minimizar al máximo el riesgo de Burnin.

Es un realidad que conllevan ese riesgo, pero con un cuidado adecuado puede tener su tv toda la vida útil sin sufrir de ese problema.
 
  • Me gusta
Reacciones: FroYo22
A metros los Oled. Un familiar tiene un flamante B7 con los píxeles inferiores quemados horizontalmente con solo los subtítulos de Noticias Caracol.
Un amigo tambien tiene un lg de 50 pulgadas, no es la referencia esa y el tv le han salido como unos puntos de luz blanco, obvio ya paso garantia pero esta esperando que dañe por completo y no vuelve a comprar tv lg. Yo por eso opte por mi samsung de 50 pulgadas serie 7, el cual ya tuvo un año en septiembre y esta muy bueno.
 
  • LOL
Reacciones: jhab007

Los últimos temas