[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Las palabras consoladoras, eso de quemado de los OLED ya quedó atrás, solo tengan cuidado en el uso, si es posible mantenerlo apagado y listo, les durará de por vida, pffff.


Claro que si me lo venden nuevo a menos de 2 millones como el que se ganó la mitad del precio con su camponera, si me arriesgo y también diría que eso de quemado es un mito que ya no se ve y es nomas de cuidado y ya xD

ironicMode=off! xD
 
Las palabras consoladoras, eso de quemado de los OLED ya quedó atrás, solo tengan cuidado en el uso, si es posible mantenerlo apagado y listo, les durará de por vida, pffff.


Claro que si me lo venden nuevo a menos de 2 millones como el que se ganó la mitad del precio con su camponera, si me arriesgo y también diría que eso ya no se ve y es nomas de cuidado y ya xD

ironicMode=off! xD

No señor, no son palabras de consuelo, si se pasa por el foro de audio y video de Laneros hay personas que tienen C7 B6 y así y no tienen problemas con sus TVs ahora los nuevos vienen con muchas utilidades para ayudar a evitar estos problemas, yo soy usuario de un B9 y me revise a fondo toda la configuración que trae y es muy fácil intuir cuales opciones usar para cuidar el TV.

Obviamente hay riesgo aún con todo y eso, pero pues también he visto muchos casos de televisores que no son Oleds que se dañan después del primer año y pasa con todas las marcas, nadie tiene garantía que le va a durar cinco años o más.

Saludos.


Offtopic:


Me parece una ganga este portátil, llegaría libre de impuestos por el valor que tiene y es Full HD como le gusta a los puristas.
 
Señores alguna recomendación de router doble banda BBB (max 200 usd). El uso será sencillo, aprovechar la frecuencia 5.0 exclusivamente para consola y TV y que no compitan en el espectro 2.4 con los demás dispositivos de la casa
 
Última edición:
Señores alguna recomendación de router doble banda BBB (max 200 usd). El uso será sencillo, aprovechar la frecuencia 5.0 exclusivamente para consola y TV y que no compitan en el espectro 2.4 con los demás dispositivos de la casa
Si busca routers, lo mejor que le puedo recomendar son los ASUS y con ese presupuesto le recomiendo este:

Lo compre hace 2 años y estoy muy contento con la compra, con un router anterior (TP Link) no soportaba tantos dispositivos y lño tenia que estar reiniciando constantemente, con este nunca me pasa eso, y tiene varias funcionalidades muy bacanas entre esas el AiMesh.

La referencia mas pequeña que esa es este que tambien me visto que sale muy bueno:

Pero el primero te lo recomiendo a ojo cerrado con prueba de 2 años por mi.

PD: Debes tener presente lo de WiFi6 si te interesa a corto plazo, porque las recomendaciones mias no lo soportan, pero los que lo soportan suben bastante el precio

Salu2
 
  • Me gusta
Reacciones: Leinart
Si busca routers, lo mejor que le puedo recomendar son los ASUS y con ese presupuesto le recomiendo este:

Lo compre hace 2 años y estoy muy contento con la compra, con un router anterior (TP Link) no soportaba tantos dispositivos y lño tenia que estar reiniciando constantemente, con este nunca me pasa eso, y tiene varias funcionalidades muy bacanas entre esas el AiMesh.

La referencia mas pequeña que esa es este que tambien me visto que sale muy bueno:

Pero el primero te lo recomiendo a ojo cerrado con prueba de 2 años por mi.

PD: Debes tener presente lo de WiFi6 si te interesa a corto plazo, porque las recomendaciones mias no lo soportan, pero los que lo soportan suben bastante el precio

Salu2
Los ASUS son muy buenos : He tenido Xiaomi , netgear , belkin y Linsys . Si tienes dispositivos que soporten wifi 6 te recomiendo este https://www.amazon.com/-/es/gp/product/B08712X74K/ref=ppx_yo_dt_b_search_asin_title?ie=UTF8&psc=1 que es gama de entrada y de ahí pa arriba si tienes mas presupuesto un serie AX. Actualmente lo tengo en modo Aimesh con un https://www.amazon.com/-/es/T-Mobil...=1&keywords=asus+ac68u&qid=1603145224&sr=8-13 reconvertido a un modelo AC-68u https://www.amazon.com/-/es/ASUS-RT...d=1&keywords=asus+ac68u&qid=1603145283&sr=8-4
 
  • Me gusta
Reacciones: el_luisro y Leinart
No señor, no son palabras de consuelo, si se pasa por el foro de audio y video de Laneros hay personas que tienen C7 B6 y así y no tienen problemas con sus TVs ahora los nuevos vienen con muchas utilidades para ayudar a evitar estos problemas, yo soy usuario de un B9 y me revise a fondo toda la configuración que trae y es muy fácil intuir cuales opciones usar para cuidar el TV.

Obviamente hay riesgo aún con todo y eso, pero pues también he visto muchos casos de televisores que no son Oleds que se dañan después del primer año y pasa con todas las marcas, nadie tiene garantía que le va a durar cinco años o más.

Saludos.


Offtopic:


Me parece una ganga este portátil, llegaría libre de impuestos por el valor que tiene y es Full HD como le gusta a los puristas.

Ese ACER está a un precio excelente. Sin embargo entiendo que sería libre de impuestos si estuviera debajo de los 200USD.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ricardo SalazaX
Ese ACER está a un precio excelente. Sin embargo entiendo que sería libre de impuestos si estuviera debajo de los 200USD.

Para el caso de los Computadores de mesa y portatiles aplica sin iva y sin arancel hasta 1.7 millones por lo que este al cambio está en menos de 1.4 millones, no se pagaría nada más que el envío.

Texto sacado de la página de Ultrabox.

Computadores portátiles y tablets:

los impuestos de este tipo de artículos dependen de su valor declarado. Los computadores portátiles y tabletas con un valor inferior a $1’657.799 cop y $729.431 cop respectivamente, no pagan ningún impuesto.

Por el contrario, los laptops y tabletas con valores declarados iguales o superiores a $1’657.800 y $729.432 respectivamente, solo pagan IVA (19% de su valor declarado).
 
Señores alguna recomendación de router doble banda BBB (max 200 usd). El uso será sencillo, aprovechar la frecuencia 5.0 exclusivamente para consola y TV y que no compitan en el espectro 2.4 con los demás dispositivos de la casa

No soy experto, pero como usuario estoy de acuerdo con los mensajes anteriores.
Teniendo como presupuesto $200 USD yo haría la inversión de una vez en uno WiFi 6.
En ese caso, tendría como mejor opción el ASUS RT-AX3000 que está a $179 nuevo en Amazon con envío gratis. Ya por ahí han hablado harto de todas las ventajas de un router ASUS.

Como opción "budget" estaría el Huawei AX3 si lo consigue en promoción a $170.000 o lo vi en Mercadolibre a $260.000. Yo lo compré a 170 hace una semana y me ha ido bien. La señal no es la más potente (no creo que se compare con la del ASUS), pero para un apartamento pequeño la de 2.4 GHz me llega muy bien hasta el último rincón pasando por 3 paredes (aprox. 40 Mbps) y la de 5 GHz supera 2 paredes sin problema, dándome el 100% de mi velocidad contratada.
 
  • Me gusta
Reacciones: Leinart
Me llegó mensaje de esta promoción por Rappi por si a alguien le interesa:
https://rappi.app.link/tv3

Screenshot_2020-10-19-19-00-15-719_com.grability.rappi.jpg

Por la página de Samsung está a $1.790.000
 
No se si ya lo publicaron, pero aqui esta de nuevo la segunda LG OLED Week del año, como ya es tradición:

121793352_3896074767088697_774574919692984096_n.jpg


1603151944766.png

Todavía mejores promociones que la OLED week de marzo o las del año pasado, esta vez la devolución no es en bonos sodexo sino en cashback mediante App “TuCash”, y se retira el dinero mediante Daviplata o Tpaga.

OLED55CX
En Alkosto por 4,5M + CashBack 500k
1603152250185.png


En Metro/Jumbo por 4,6M + CashBack 500k

1603152492240.png


en Jumbo en el Almacén por 4,3M + CashBack 500k
WhatsApp Image 2020-10-19 at 3.38.00 PM.jpeg





OLED 65CX

Jumbo Web o Almacén por 6,5M + CashBack 800k
1603152898415.png



OLED 55B9

1603153091888.png
1603153140182.png




Terminos y condiciones



de Bonus algunas Soundbars interesantes

1603153427237.png

1603153538940.png

WhatsApp Image 2020-10-19 at 3.37.13 PM.jpeg
 
No se si ya lo publicaron, pero aqui esta de nuevo la segunda LG OLED Week del año, como ya es tradición:

Ver el archivos adjunto 435519

Ver el archivos adjunto 435520
Todavía mejores promociones que la OLED week de marzo o las del año pasado, esta vez la devolución no es en bonos sodexo sino en cashback mediante App “TuCash”, y se retira el dinero mediante Daviplata o Tpaga.

OLED55CX
En Alkosto por 4,5M + CashBack 500k
Ver el archivos adjunto 435521

En Metro/Jumbo por 4,6M + CashBack 500k

Ver el archivos adjunto 435523

en Jumbo en el Almacén por 4,3M + CashBack 500kVer el archivos adjunto 435524




OLED 65CX

Jumbo Web o Almacén por 6,5M + CashBack 800k
Ver el archivos adjunto 435525


OLED 55B9

Ver el archivos adjunto 435526Ver el archivos adjunto 435527



Terminos y condiciones



de Bonus algunas Soundbars interesantes

Ver el archivos adjunto 435528
Ver el archivos adjunto 435529
Ver el archivos adjunto 435530

¿Que tipo de garantía se maneja en este tipo de televisores?

Lo del burn-in me parece arriesgado para mí.(aunque por experiencia ya tengo 1 año de usar un teléfono con pantalla oled)
 

Los últimos temas