[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Yo si soy rappi dependiente. Mercados, domicilios, farmacia muchos días a la semana.

Alguna vez me mandaron un correo y llevaba más de 200 pedidos realizados, nunca he tenido ningún problema ya que las pocas veces que he tenido inconvenientes (una vez me llegó una carne dañada, otra vez no me mandaron las papas con la hamburguesa), pongo el reclamo y en menos de 1 hora ya me han reembolsado en rappicreditos.

El ahorro que he tenido ha sido mucho por las promociones buenas que a veces sacan más el tiempo que no he malgastado en mercados y filas.
deberias poner "Incluye Promoción Paga" como en Youtube, o que trabajas allí, pues solo paras ser transparentes

a mi se me demoraron mas de 3 meses en devolver la plata de un celular que no habia stock en el exito y si no pongo denuncia en la sic no la devuelven nunca, no hay que negar o hacerce el ciego a que ha tenido muchos problemas esa plataforma, la verdad tambien la evito de ser posible,

Promos Buenas antes con el cashback, ahora que están posicionados si dan 10mil es mucho, no justifica el riesgo, dolor de cabeza y lo que ahorras en una promo lo pierdes en tiempo con la denuncia que te toca poner en la SIC jeje


SSD M.2 500gb NVME PCIe Gen3 al menor precio visto

1603163314862.png
 
  • Me gusta
Reacciones: samigina
No señor, no son palabras de consuelo, si se pasa por el foro de audio y video de Laneros hay personas que tienen C7 B6 y así y no tienen problemas con sus TVs ahora los nuevos vienen con muchas utilidades para ayudar a evitar estos problemas, yo soy usuario de un B9 y me revise a fondo toda la configuración que trae y es muy fácil intuir cuales opciones usar para cuidar el TV.

Obviamente hay riesgo aún con todo y eso, pero pues también he visto muchos casos de televisores que no son Oleds que se dañan después del primer año y pasa con todas las marcas, nadie tiene garantía que le va a durar cinco años o más.

Saludos.


Offtopic:


Me parece una ganga este portátil, llegaría libre de impuestos por el valor que tiene y es Full HD como le gusta a los puristas.

Siempre visito el foro de alta definición, y supongo que se refiere a los quemados de pantalla OLED sobre todo de logos que estan reportando luego de los 3 años de uso, mejor no tratar de tapar el sol con un dedo, yo quiero una caponera para mi y conseguirlo a menos de 2' como aquel afortunado lanero. xD.
 
Siempre visito el foro de alta definición, y supongo que se refiere a los quemados de pantalla OLED sobre todo de logos que están reportando luego de los 3 años de uso, mejor no tratar de tapar el sol con un dedo, yo quiero una caponera para mi y conseguirlo a menos de 2' como aquel afortunado lanero. xD.
3 años con mi B7 sin problemas!

PD: El contenido que consumo es series y peliculas, muy poca televisión nacional, transmisiones deportivas y demás contenido que tiene logos/imagenes estaticas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gt-R
Compas Laneros, alguien ha comprado cosas en Banggood? es seguro ese sitio para traer cosas?, viendo la promocion que referenció DonPibe me pareció interesante ese celular, si alguien ha tenido la experiencia le agradezco compartir comentarios.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ricardo SalazaX
Más allá de las buenas o malas recomendaciones q se tengan de falabella.
Ed una muy buena opción para los que tienen su tarjeta, y están buscando la Nueva Xbox.

FB_IMG_1603200185116.jpg
 
Más allá de las buenas o malas recomendaciones q se tengan de falabella.
Ed una muy buena opción para los que tienen su tarjeta, y están buscando la Nueva Xbox.

Ver el archivos adjunto 435552
Preferible compararla en otro lado así haya descuento.
Mejor tener consola que pagar y no tenerla y que no respondan por el dinero.
Fallabella en realidad es lo PEOR.
 
deberias poner "Incluye Promoción Paga" como en Youtube, o que trabajas allí, pues solo paras ser transparentes

a mi se me demoraron mas de 3 meses en devolver la plata de un celular que no habia stock en el exito y si no pongo denuncia en la sic no la devuelven nunca, no hay que negar o hacerce el ciego a que ha tenido muchos problemas esa plataforma, la verdad tambien la evito de ser posible,

Promos Buenas antes con el cashback, ahora que están posicionados si dan 10mil es mucho, no justifica el riesgo, dolor de cabeza y lo que ahorras en una promo lo pierdes en tiempo con la denuncia que te toca poner en la SIC jeje


SSD M.2 500gb NVME PCIe Gen3 al menor precio visto

Ver el archivos adjunto 435544

Igualmente.
1) Nunca he podido usar los cash que regalan, nunca los descuentan del precio.
2) pedí la debito de rappi y jamás llegó.
3) La primera vez que intenté comprar con ellos no me dejó y me aparece la cuenta bloqueada.

Además de las historias en Laneros de problemas con ellos, me decidí apartarme.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sorrento y Villavo123
Compas Laneros, alguien ha comprado cosas en Banggood? es seguro ese sitio para traer cosas?, viendo la promocion que referenció DonPibe me pareció interesante ese celular, si alguien ha tenido la experiencia le agradezco compartir comentarios.

Esta o la próxima semana vuelve inventario de X3 NFC en megalavadero77 con garantía local y mas barato

OT: TENNIS CON HASTA EL 70%
 
  • LOL
Reacciones: vl_martin_82

Los últimos temas