[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
El Huawei ax3 no ha querido bajar de precio por la pagina de ventas de huawei, aquellos que lo compraron por 180 mil pesos, muy suertudos, ya que estoy que le hago cacería desde la semana pasada en los horarios que dicen y no se deja ver por ese valor, mantiene por los 329 mil pesos...
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
El Huawei ax3 no ha querido bajar de precio por la pagina de ventas de huawei, aquellos que lo compraron por 180 mil pesos, muy suertudos, ya que estoy que le hago cacería desde la semana pasada en los horarios que dicen y no se deja ver por ese valor, mantiene por los 329 mil pesos...
Pero si revisando en horas de la noche?
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
El Huawei ax3 no ha querido bajar de precio por la pagina de ventas de huawei, aquellos que lo compraron por 180 mil pesos, muy suertudos, ya que estoy que le hago cacería desde la semana pasada en los horarios que dicen y no se deja ver por ese valor, mantiene por los 329 mil pesos...
Hay un enlace con el precio normal y otro con el precio de oferta a las horas específicas.

El enlace normal es:

El enlace de la oferta es:
 
Y justo Antier realice la compra de varias partes de pc

F
Escriba al chat (ojalá en ingles, los gringos le solucionan mas breve) y diga que hoy salió un cupón del 15% de descuento, que como puede hacer para devolver lo que ya compró para volver a comprar las cosas para poder aplicar el descuento, seguramente le van a plantear que le hacen un refund por la diferencia.
El error que cometen muchas acá al reclamar es pedir las cosas directamente, Amazon se destaca por su servicio al cliente, lo que hay que hacer es hacerles sentir que usted es una victima y dejar que ellos sean los que sugieran la solución que usted quiere (refund), obviamente la conversación debe llevarla a ese punto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
El Huawei ax3 no ha querido bajar de precio por la pagina de ventas de huawei, aquellos que lo compraron por 180 mil pesos, muy suertudos, ya que estoy que le hago cacería desde la semana pasada en los horarios que dicen y no se deja ver por ese valor, mantiene por los 329 mil pesos...
Raro, de 8 a 10 pm en semana lo he seguido viendo a ese precio
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y jsoto
Tiene que revisar bien, anoche estaba en la promoción y lo compré. Cuando ingrese a https://shop.huawei.com/co debe hacer clic en el banner CyberWeek y allí aparecen las promociones en la noche.
Yo le compré ese router y va muy bien, me entrega por wi-fi la velocidad contratada, le mandé a apagar el wifi al equipo que dejó claro.
Muy contento con ese aparato
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y jsoto
Escriba al chat (ojalá en ingles, los gringos le solucionan mas breve) y diga que hoy salió un cupón del 15% de descuento, que como puede hacer para devolver lo que ya compró para volver a comprar las cosas para poder aplicar el descuento, seguramente le van a plantear que le hacen un refund por la diferencia.
El error que cometen muchas acá al reclamar es pedir las cosas directamente, Amazon se destaca por su servicio al cliente, lo que hay que hacer es hacerles sentir que usted es una victima y dejar que ellos sean los que sugieran la solución que usted quiere (refund), obviamente la conversación debe llevarla a ese punto.
falso, amazon no hace price match con ellos mismo ni con nadie, mas facil te dicen si no lo han enviado "cancelelo y pidalo otra vez con cupon amazon solo cobramos cuando enviamos" y si ya lo enviaron "no lo reciba devuelvalo y comprelo otra vez con el cupon, saludos

como digo la mejor es ver si paso al estado de preparando envio hay es que ya cobro, si dice pendiente cancele y vuelva a montar
 
Aprovechando el cupón compré la cuchilla, unoss repuestos y estuche. Gracias por el cupón.
1603300564843.png
 
Última edición:

Los últimos temas