[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
El código de Bancolombia como q identifica la tarjeta y la dirección y se aplica automáticamente
Screenshot_1.png



IMG-20201020-WA0015.jpg

PD: Pongo de nuevo la imagen para q no quede tan atras
 
Off topic.
Les ha pasado la popular q pagan en amazon con e card prepago de bancolombia, y deben tener el doble de saldo de lo q Compran ya q el como q revisa saldo y luego debita y etc... Bueno ya conocen esa historia.
El punto es q hice la misma idiotez pero en eBay pague algo directamente, se débito de la tarjeta más nunca se acredito el pago en la plataforma, luego ya lo hice vía PayPal y todo bn.
La pregunta es, posibilidades de q ese dinero regrese...??? O se perdió o q pasaría... ??? Cuando cometí el error en amazon volvió al mes hábil, pero volvió. Q pasara ahora?
Gracias
 
Compañeros para conectar un disco SSD de forma externa que cable me recomiendan? la idea es usar la SSD como externa en el Xbox One y luego pasado el tiempo poder usarlo con la XboX Series X.
 
Compañeros para conectar un disco SSD de forma externa que cable me recomiendan? la idea es usar la SSD como externa en el Xbox One y luego pasado el tiempo poder usarlo con la XboX Series X.
cualquier enclousure usb 3.0 es lo que necesitas, funcionan prácticamente igual mientras sean usb 3.0 , ya depende de tu afan si lo queres comprar localmente en amazon o aliexpress en ese mismo orden van los precios
 
  • Me gusta
Reacciones: Ivadarel
Disculpen la molestia, estimad@s. Me podrían indicar un teléfono de 700k para abajo que valga la pena. Como lo compraría el Lanero promedio. Gracias!
 
Buen día, disculpen la molestia y el off-topic pero me podrían indicar teléfonos por debajo de los 700k que valgan la pena. Algo que el lanero promedio compraría. Muchas gracias!
 
Off topic.
Les ha pasado la popular q pagan en amazon con e card prepago de bancolombia, y deben tener el doble de saldo de lo q Compran ya q el como q revisa saldo y luego debita y etc... Bueno ya conocen esa historia.
El punto es q hice la misma idiotez pero en eBay pague algo directamente, se débito de la tarjeta más nunca se acredito el pago en la plataforma, luego ya lo hice vía PayPal y todo bn.
La pregunta es, posibilidades de q ese dinero regrese...??? O se perdió o q pasaría... ??? Cuando cometí el error en amazon volvió al mes hábil, pero volvió. Q pasara ahora?
Gracias
Cuando la tenia, siempre pagaba con el saldo justo y solo le metia mas plata cuando queria cancelar la compra por haber encontrado un mejor precio o devolucion
 
Estúpido y sensual cupón de Amazon

Perdón la ignorancia, ¿Amazon está regalando ese dispositivo o cuál es el gancho comercial?. Gracias.

pues en mi caso fue un tema de problema con envíos de ellos
Compre el dispositivo en Prime Day, no llegó, hice reclamo, habilitaron un reemplazo, luego me dijeron que no se podía(ahí apareció ese reemplazo a precio 0), me dijeron que me hacían la devolución y luego un price match para volverlo a comprar, no se pudo hacer price match, y me regalaron 24$ que era la diferencia del precio sin la promoción...gané 24$ ahi y compre otra cosa que necesitaba...

Leí en algún momento que hubo un glitch de un rato(parecido al del 2017), no sé si este fue el caso para la otra persona
 
  • Me gusta
Reacciones: eMc djchr

Los últimos temas