[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola algún portátil aparte de los ya recomendados pero con un presupuesto de máximo 2 millones o como los lenovo mas económicos con posibilidad de upgrade?De preferencia con procesador ryzen
Gracias :)
 
TLC en ese formato no vale la pena. Para que dure en el tiempo esas M.2 PCI-e deben ser MLC como las EVO de Samsung.
Como que no vale la pena... No sé si saben que el nuevo modelo, 980 PRO de samsung (PS5 Killer) solo usa este tipo de memoria (TLC) para abaratar costos y subir velocidades de escritura y lectura. Segun entonces si es por el tipo de memoria sólo se podría comprar Samsung 970... No creo. Hay que informarse mas al respecto.
 
Como que no vale la pena... No sé si saben que el nuevo modelo, 980 PRO de samsung (PS5 Killer) solo usa este tipo de memoria (TLC) para abaratar costos y subir velocidades de escritura y lectura. Segun entonces si es por el tipo de memoria sólo se podría comprar Samsung 970... No creo. Hay que informarse mas al respecto.
Esa SSD es una cag..da en ese sentido, el modelo anterior 970 Pro sigue siendo es muy superior frente a ella, incluso le cortan la vida (TBW) a la mitad y le dicen Pro. Es una pena que Samsung se haya decantado por TLC y se atreva a llamarla EVO Pro.

Es tirar a la basura la reputación de esa línea. EVO y EVO Pro para el mercado es (era) la línea premium de SSD para quienes quieren confiabilidad y durabilidad. Espero en SK Hynix logre llenar ese hueco que van a dejar ellos.

La velocidad depende del estándar PCI, no de la SSD como tal. Que sea TLC no la hace más rápida.
 
Última edición:
  • LOL
Reacciones: BúhoCR
OFFTOPIC PARA QUE SE RIAN UN RATO:
Miren lo que me acaba de llegar por un reclamo que radique en la SIC Facilita en contra de Almacenes Olimpica, el motivo fue una cancelación de la compra realizada hace dos meses y que aun no me reintegran el dinero a mi tarjeta de credito.

Captura de Pantalla 2020-10-29 a la(s) 11.13.27 a. m..png
 
OFFTOPIC PARA QUE SE RIAN UN RATO:
Miren lo que me acaba de llegar por un reclamo que radique en la SIC Facilita en contra de Almacenes Olimpica, el motivo fue una cancelación de la compra realizada hace dos meses y que aun no me reintegran el dinero a mi tarjeta de credito.

Ver el archivos adjunto 436635
Pa que no se le olvide póngalo en recordatorio del Calendario.
 
OFFTOPIC PARA QUE SE RIAN UN RATO:
Miren lo que me acaba de llegar por un reclamo que radique en la SIC Facilita en contra de Almacenes Olimpica, el motivo fue una cancelación de la compra realizada hace dos meses y que aun no me reintegran el dinero a mi tarjeta de credito.

Ver el archivos adjunto 436635
Lo peor del caso es que no sirve para mayor cosa, tuve un reclamo con claro de algo que prometieron y no cumplieron, llegó la famosa conciliación después de esperar como 4 meses y no se llegó acuerdo, hasta ahí le tuve fé a SIC Facilita no hicieron nada.
 
  • Triste
Reacciones: Max_Headroom
Lo peor del caso es que no sirve para mayor cosa, tuve un reclamo con claro de algo que prometieron y no cumplieron, llegó la famosa conciliación después de esperar como 4 meses y no se llegó acuerdo, hasta ahí le tuve fé a SIC Facilita no hicieron nada.

Lo mismo con Falabella.
 
OFFTOPIC PARA QUE SE RIAN UN RATO:
Miren lo que me acaba de llegar por un reclamo que radique en la SIC Facilita en contra de Almacenes Olimpica, el motivo fue una cancelación de la compra realizada hace dos meses y que aun no me reintegran el dinero a mi tarjeta de credito.

Ver el archivos adjunto 436635

Lo peor del caso es que no sirve para mayor cosa, tuve un reclamo con claro de algo que prometieron y no cumplieron, llegó la famosa conciliación después de esperar como 4 meses y no se llegó acuerdo, hasta ahí le tuve fé a SIC Facilita no hicieron nada.

Lo mismo con Falabella.
Para aquellos a los que los hacen pasar por el proceso de conciliación con SICFacilita (que sólo viene a ser una formalidad), les digo un dato que aprendí por amarga experiencia. Con el resultado de la conciliación fallida, hay que ir a la oficina local del Consumidor para entablar una demanda a la empresa. Yo no sabía ese paso y perdí contra Panamericana (me perdieron como cliente).
 
Para aquellos a los que los hacen pasar por el proceso de conciliación con SICFacilita (que sólo viene a ser una formalidad), les digo un dato que aprendí por amarga experiencia. Con el resultado de la conciliación fallida, hay que ir a la oficina local del Consumidor para entablar una demanda a la empresa. Yo no sabía ese paso y perdí contra Panamericana (me perdieron como cliente).

no tiene que ir a una oficina , lo puede hacer desde la pagina de la sic , yo puse denuncia contra panamericana inicialmente en sifacilitia, no hubo conciliacion, anexe el documento de la no conciliacion junto a las otras pruebas, a la demanda que puse directamente ante la sic (pagina web) contra panamericana y eso salio a mi favor, si debe ir o hacer presencia virtual ante un abogado o un funcionario de la sic y el de panamericana
 

Los últimos temas