[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Es totalmente cierta, yo traje un asador weber de 30 libras y Page 36 dólares por el envío hasta mi casa.

Ver el archivos adjunto 436760
Si quiere consolidar la cobran a 2.5. Pero para cajas individuales la libra es. 1.2 (leer las condiciones del servicio con cuidado para que no la embarre).

Saludos.
Gracias por el dato. Voy a ver porque están a buen precio y la traida no es tan cara como pensaba.
 
yo cuando buscaba uno le tenia un ojo y valia 100 dolares en esos dias; el dia que lo iba a comprar lo subieron a 120 o 130 no recuerdo y duro asi hasta que me mame de esperar que bajaran y ademas tocaba pagar el envio a colombia, ahora esta a 85 bastante atractivo

Perdón la ignorancia pero estoy armando una torre gamer (discreta de momento). Qué hace especial este teclado para que cueste tanto en comparación a los otros teclados mecánicos que hay más baratos?
 
Perdón la ignorancia pero estoy armando una torre gamer (discreta de momento). Qué hace especial este teclado para que cueste tanto en comparación a los otros teclados mecánicos que hay más baratos?
1. Es RGB
2. El descansamanos es magnetico. Se quita/pone facil.
3. Tiene un puerto USB y otro de audio minijack en el lateral
4. Es de marca reconocida. Razer
5. Tiene tres tipos de teclas mecanicas a escoger.
6. Permite crear macros

Tenga en cuenta los comentarios en Amazon respecto al pesimo software que hay que instalar para poder hacer funcionar el teclado a plenitud, sacrificando sus datos personales en el proceso.
 
  • Me gusta
Reacciones: crondwell
Yo personalmente no recomiendo nada Razer. Muy bonitos diseños, pero calidad desastrosa.

Pues yo he tenido dos artículos supuestamente de alta calidad, cascos razer tiamat 7.2 y un mouse razer naga, ambos en cuanto a calidad y duración vs precio, basura pura y dura sus productos! Regalados si los recibo, de resto nunca más :(
 
  • Me gusta
Reacciones: davidpoiu
Pues yo voy para 3 años con mi razer blackwidow, COMPRADO DE SEGUNDA!, y sigue funciionando de lo lindo!, usandolo casi 10 horas al dia, asi que creo que la prueba de calidad está mas que superada
Igual, yo voy para 12 años con mi Razer Naga y lo use para jugar WoW Hardcore y apenas hace un mes empezó a fallar (se demora en empezar a funcionar).
 
Última edición:
Perdón la ignorancia pero estoy armando una torre gamer (discreta de momento). Qué hace especial este teclado para que cueste tanto en comparación a los otros teclados mecánicos que hay más baratos?
perdon el offtopic, son los swich verdes muy ricos (en sensacion) y algo menos ruidosos que unos azules (eso supuestamente- suenan igual a mi oido) algunas personas les molesta otras nos encanta, pues es por marca la verdad he usado redragon, razen, uno generico y pues lo que cambia es la calidad. el generico si acaso me duro como 8 meses y se daño de un momento a otro, el razen duro bastantes años pero por cosas de la vida un jugo de mora acabo con el; el redragon si lleva como 5 meses conmigo no esta mal

https://www.amazon.com/gp/product/B0815JGFQ8/ref=ox_sc_saved_title_6?smid=ATVPDKIKX0DER&psc=1 AMD 3000g por 49 dolares, tenia tiempo que no bajaba de los 60
 
Última edición:
Hola, tengo una duda gigantesca para poder comprar algo que esta ubicado fuera de mi ciudad y no se como hacerlo, aquí como son expertos comprando de todas partes tal vez puedan ayudarme, el problema es el siguiente: en librería panamericana los libros en ingles son muy baratos, salen incluso hasta mas baratos que el precio de tienda en Amazon, compre una saga de 8 libros pero hay uno que no lo tenían y solo lo tienen en Cartagena y estos cavernícolas no tienen forma de enviarlo a Barranquilla aunque uno pague el envío; en resumen como haría para comprar un libro ubicado en Panamericana Cartagena y que llegue a la ciudad de Barranquilla?; gracias por sus ideas y ayuda

PD1. No esta en la pagina de internet de Panamericana (la gran mayoría de los libros en inventario no aparecen ahí)
PD2. Ya lo encontré en Bookdepository pero además de que sale al doble de precio jamás he comprado ahí y no tengo ni idea de que tanto se demore en llegar
 
Hola, tengo una duda gigantesca para poder comprar algo que esta ubicado fuera de mi ciudad y no se como hacerlo, aquí como son expertos comprando de todas partes tal vez puedan ayudarme, el problema es el siguiente: en librería panamericana los libros en ingles son muy baratos, salen incluso hasta mas baratos que el precio de tienda en Amazon, compre una saga de 8 libros pero hay uno que no lo tenían y solo lo tienen en Cartagena y estos cavernícolas no tienen forma de enviarlo a Barranquilla aunque uno pague el envío; en resumen como haría para comprar un libro ubicado en Panamericana Cartagena y que llegue a la ciudad de Barranquilla?; gracias por sus ideas y ayuda

PD1. No esta en la pagina de internet de Panamericana (la gran mayoría de los libros en inventario no aparecen ahí)
PD2. Ya lo encontré en Bookdepository pero además de que sale al doble de precio jamás he comprado ahí y no tengo ni idea de que tanto se demore en llegar

Seria buscar quien se lo compre allá, acá en laneros hay mucha gente de esa ciudad, sería que busque a uno y le pida el "favor".
 

Los últimos temas