[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Saben dónde se puede averiguar cuándo llegan los Matebook de Huawei con Ryzen 4000?
En AliExpress ya tienen más de un mes publicados:

US $855.00 10%OFF | 2020 HUAWEI MateBook D 15 Laptop New 7nm AMD Ryzen R5-4500U/R7-4700U 16GB DDR4 512GB SSD 15.6 inch Fingerprint ID Notebook

A Colombia supuestamente llegaban este año.
 
Para aquellos a los que los hacen pasar por el proceso de conciliación con SICFacilita (que sólo viene a ser una formalidad), les digo un dato que aprendí por amarga experiencia. Con el resultado de la conciliación fallida, hay que ir a la oficina local del Consumidor para entablar una demanda a la empresa. Yo no sabía ese paso y perdí contra Panamericana (me perdieron como cliente).
Como esa conciliación tiene mérito ejecutivo lo que hay que hacer es ir a un juzgado civil a iniciar un proceso ejecutivo de ejecución forzosa.
 
  • Me gusta
Reacciones: Elpilletas
Adidas 30% ADI30
También en Reebok
IMG_20201030_101141.jpg
 
Para los que les guste la ropa de Chevignon, 40% de descuento en toda la tienda, pagando con tarjetas débito o crédito Bancolombia
 
  • Me gusta
Reacciones: ElPatron
Sony is having a Halloween Sale on lots of PS4 Digital Games. Some games are up to 90% off. Here are some samples from the sale:

Unravel Two - $6.74
Shaq-Fu: A Legend Reborn - $6.74
Mirror's Edge Catalyst - $6.74
Twisted Metal: Black - $4.99
Little Nightmares - $6.24
Fe - $6.74
Plants vs. Zombies Garden Warfare 2 - $6.49
Dead Island: Riptide Definitive Edition - $4.99
Dead Island Definitive Edition - $4.99
Dragon Age: Inquisition Deluxe Edition - $4.99
Thief - $2.49
Watch Dogs 1 + Watch Dogs 2 Bundle - $19.99
Resident Evil 2 - $21.39
Days Gone - $24.99
Zombie Army 4: Dead War - $26.79
Divinity: Original Sin 2 Definitive Edition - $31.99
Predator: Hunting Grounds - $29.99
The Witch and the Hundred Knight 2 - $26.79
Doom Eternal - $39.99
Murdered: Soul Suspect - $1.99
Doom (1993) - $3.49
Doom II (Classic) - $3.49
Doom 3 - $6.74
Jotun: Valhalla Edition - $4.99
Tomb Raider: Definitive Edition - $5.39
Titanfall 2: Ultimate Edition - $5.99
Sleeping Dogs Definitive Edition - $5.99
Deus Ex: Mankind Divided - $5.99
Donut County - $6.99
Dark Cloud - $5.99
Alien: Isolation: The Collection - $10.69
.hack//G.U. Last Recode - $12.99
Capcom Beat 'Em Up Bundle - $13.49
Moonlighter: Complete Edition - $19.19
Devil May Cry HD Collection - $19.99
Frostpunk: Console Edition - $19.99
MediEvil - $19.99
Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint - $26.39
The Witch and the Hundred Knight Wicked Bundle - $37.39
Watch Dogs 2 - Gold Edition - $23.99

There are too many games to list, so here is a link to the rest of the games here:


Sale ends on November 2nd, 2020.
 
Con Envía pagas a 1.2 la libra amigo, creo que aún así salen mucho más baratas que aquí.

Por ejemplo la de 8 litros pesa 16 libras.

En envía serían un poco más de 20 dólares el envío con cargos administrativos y todo.
1.2 la libra? Avisa para pedir de todo entonces. No creo que esa información sea cierta.
 
1.2 la libra? Avisa para pedir de todo entonces. No creo que esa información sea cierta.

Es totalmente cierta, yo traje un asador weber de 30 libras y Page 36 dólares por el envío hasta mi casa.

IMG_3682.png

Si quiere consolidar la cobran a 2.5. Pero para cajas individuales la libra es. 1.2 (leer las condiciones del servicio con cuidado para que no la embarre).

Saludos.
 
Ojo que a ese precio por libra en ENVIABOX es de una sola caja sin consolidar, si toca consolidar sale en $2.5 dólares la libra.

Así es, sin embargo el seguro es solo de 6 dólares hasta 200 usd de mercancía. Creo que aún así sigue siendo más barato para consolidar de diez libras en adelante.

Lo malo de ese casillero es que solo se puede mandar seis artículos por categoría y creo que diez artículos máximo por paquete consolidado ( lo que si le quita mucho la gracia.)
 
  • Me gusta
Reacciones: Lavre
Lo malo de ese casillero es que solo se puede mandar seis artículos por categoría y creo que diez artículos máximo por paquete consolidado ( lo que si le quita mucho la gracia.)
Qué otra alternativa confiable y lo más económica posible existe entonces para evitar la restriccion de los seis articulos por categoría?
 
Qué otra alternativa confiable y lo más económica posible existe entonces para evitar la restriccion de los seis articulos por categoría?

De los Couriers con convenios con empresas de mensajería de peso creo que no hay ninguno cien por ciento confiable.

Porque lo bueno de Envía por ejemplo es que si se pierde un solo articulo te responden por el valor que le declaraste al momento de solicitar El despacho, en cambio los Casilleros que ya conocemos solo responden en caso de pérdida total.

La verdad es que la única forma es tener a alguien en Miami que arme los cajas en grupos que cumplan con las condiciones y las lleve a la bodega.

Tengo entendido que el tema de la restricción es de la Aduana y que si van más productos ya tocaría pagar arancel.
 
Blair Witch Project / Ghostbusters The VideoGame Remastered - Epic - FREE


 
  • Me gusta
Reacciones: Elpilletas y Deeptic

Los últimos temas