[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
como lo ven
1605939715628.png
 
Busquenlo en: Linio con codigos de 15% (hasta 50.000 descuento) usando CMR o mastercard. En Mercadolibre usando mastercard MASTER10 10% descuento maximo 150.000 o en Rappi con descuento extra que desconozco por usar la Visa rappipay.

offtopic: Maldito bancolombia nuevamente bloqueandome compras en dia sin iva no me deja comprar en ningun lado que dichaaaa.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: D.Perez
Alguna recomendación en:
Escucho cualquier recomendación, muchas gracias.
 
Alguna recomendación en:
Escucho cualquier recomendación, muchas gracias.
no se puede ver su link de la lavadora secadora. aqui hay otra por si le sirve https://www.tiendasjumbo.co/lavador...e-wd12bvc2s6c-negro-20044615/p?idsku=20060429
 
  • Me gusta
Reacciones: swiftie
Laneros una ayuda, ahora logre comprar un TV en el exito y paso todo normal, me llego la notificación del banco por la compra con la TC y de igual manera se aprecia que tomaron el cupo de la tarjeta, tambien llego el correo que el pedido se recibio correctamente. Al minuto me llego un correo diciendo que hubo un problema con el pago y que el pedido fue rechazado.

A alguno le ha pasado? se demoran en devolver el dinero?

Que pu****, no se que hacer, si esperar o comprar el tv en otra parte. En este momento es imposible ingresar a la pagina.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: elas80