[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
  • Me gusta
Reacciones: 212oscar y [z][a][o]
A mi me dejó ingresar con el truco pero al agregar al carrito me mandó a fila.
Yo tenía el truco activado, pero se sabia que no iba a poder, y entonces entre normalmente , lo que no sé, me parece que la fila virtual tiene bug, la cantidad de fila no cambia de número. (Alkosto Fila -12690) :cry:
 
Yo tenía el truco activado, pero se sabia que no iba a poder, y entonces entre normalmente , lo que no sé, me parece que la fila virtual tiene bug, la cantidad de fila no cambia de número. (Alkosto Fila -12690) :cry:
Y lo peor es que volvio a Mantenimiento jajajajaja

1605942924402.png
 
Yo tenía el truco activado, pero se sabia que no iba a poder, y entonces entre normalmente , lo que no sé, me parece que la fila virtual tiene bug, la cantidad de fila no cambia de número. (Alkosto Fila -12690) :cry:
Yo quedé en el 351 dandole F5 desde la 1:59 jajajaja pero nada, ahí dice que tiene alto tráfico y no se que jodas y paila.
 
alkosto:
Usuarios en línea delante de ti: 45530
La fila está detenida en este momento debido al alto flujo de tráfico

alkomprar:
Usuarios en línea delante de ti: 12348
La fila está detenida en este momento debido al alto flujo de tráfico

y lo peor es que lo que necesito comprar (una nevera) no es para mi sino para una tia y se agoto en otras tiendas por esperar a alkosto
 
Alguna recomendación en:
Escucho cualquier recomendación, muchas gracias.
Bueno, al final me animé por esa lavadora/secadora.

Alguna recomendación en una nevera que sea buena, barata, y que no supere los 170cm de altura más o menos? Los nevecones están muy caros

Y depronto también un microondas BBB

Se los agradecería mucho.
 
alkosto:
Usuarios en línea delante de ti: 45530
La fila está detenida en este momento debido al alto flujo de tráfico

alkomprar:
Usuarios en línea delante de ti: 12348
La fila está detenida en este momento debido al alto flujo de tráfico

y lo peor es que lo que necesito comprar (una nevera) no es para mi sino para una tia y se agoto en otras tiendas por esperar a alkosto

Y por qué no intentas hacer la compra por WhatsApp? Sabiendo ya cual es el producto te sale mejor usar el servicio pienso yo.


Por otro lado me doy por bien servido con el control de Xbox, es una preciosura y el precio ni que decir.
 
  • Me encanta
Reacciones: Ricardo SalazaX

Los últimos temas