[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
No crei q iba a salir en descuento pero lo encontré, a un precio excelente...
$226.000 con envio incluido a mi ciudad Popayan, normalmente en los almacenes esta por los $290.000 y en ninguno hay descuento del IVA para este articulo

Ver el archivos adjunto 439470

Pagando con TC Master Card y usando el código MASTER50 el control me quedo en $192.786, gracias por el aviso.
 
1605941523207.png


Este tambien es muy buen televisor y esta a muy buen precio, estuve intentando comprarlo pero siempre me daba un error asi que me canse jajaja
 
En la 14, intentamos e intentamos hasta que al final nos dejó. Nos tocó que poner la dirección de entrega en la sección de usuario y luego escogerla al momento de procesar el pedido.
Gracias bro, ya pude comprarlo también, no deja poner la dirección pero me cree una cuenta de la 14 y ahí en opciones si deja.
 
No crei q iba a salir en descuento pero lo encontré, a un precio excelente...
$226.000 con envio incluido a mi ciudad Popayan, normalmente en los almacenes esta por los $290.000 y en ninguno hay descuento del IVA para este articulo

Ver el archivos adjunto 439470

Muchas gracias, se me dio por usar el código Master50 y me quedo en 193, teniendo en cuenta que van a estar en 50 USD el lunes + el envío a Colombia, me parece un excelente precio.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ricardo SalazaX
Este Nano como lo ven? 5 pulgadas mas que el de 1'200 pero 564000 pesos mas, si los valen esas 5 pulgadas? Está bien el precio?
Ver el archivos adjunto 439477
El problema de el de 55 pulgadas es que tiene pantalla ips, si lo va a usar siempre en lugares iluminados no tiene problema y tiene buenos angulos de vision, pero si lo va a usar en un cuarto y apagadas las luces va a perder contra el de 50 pulgadas porque el de 50 trae panel va que es mucho mejor en lugares oscuros
 
  • Me gusta
Reacciones: [z][a][o]