[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
alkosto:
Usuarios en línea delante de ti: 45530
La fila está detenida en este momento debido al alto flujo de tráfico

alkomprar:
Usuarios en línea delante de ti: 12348
La fila está detenida en este momento debido al alto flujo de tráfico

y lo peor es que lo que necesito comprar (una nevera) no es para mi sino para una tia y se agoto en otras tiendas por esperar a alkosto
Que tal le parece esta https://www.olimpica.com/nevera-whirlpool---no-frost---sin-panel-dig---440l---wrw46aktww/p
1255000 440 litros calificación a sin fila
 
MercadoLibre no me está aceptando el pago con tarjeta. Estoy intentando usar el descuento de 10% por pagar con MasterCard en la app, alguien ha podido?
Cupón: MASTER10 (OJO solo aplica en la app)
 
Que tal este en Alkosto

Screenshot_2020-11-21-02-38-49-732_com.hsv.freeadblockerbrowser.jpg
 
Si fuera para mi de one pero mi tía necesita que sea un modelo en especial (challenger CR 372) por las medidas de la nevera e investigando es la única con esas medidas y capacidad.

seguí vuestro consejo y la llamada para mi sorpresa entro super rápido sin embargo... ya no hay unidades de la miserable nevera la chica que me atendio muy amable busco en existencias y demás porque a ellos me comentaba también tienen caida la pagina y les toca buscar por inventario.

Alguien ha comprado en flamingo, encontre la desdichada nevera ahi
 
  • Me gusta
Reacciones: DiMaVi

Los últimos temas