[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Trate de hacer una compra con el codigo, pero nada.
Ya funcionando sin problemas, incluso no hace ni falta meter el código de descuento, pues tengo la E card de bancolombia por defecto y de una me dio el descuento.
IMG_20201123_012051.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: JahnnRF
Ya lo habían publicado hace unos días.

Los $50 de Bancolombia de este año ya llegaron a su manera. Créditos a @MrB

Ver el archivos adjunto 439778

Ni idea. Entre tantos mensajes de dia sin iva o no se si antes, se me pasó. Gracias por el dato, vere condiciones para ver si sirve a lo que quiero.

Ahora lo que no se es si comprar o esperar a que " hagan descuento al producto electronico que quiero ", la cosa es que se acaben los bonos antes del eventual descuento que hará amazon :unsure:

Ya funcionando sin problemas, incluso no hace ni falta meter el código de descuento, pues tengo la E card de bancolombia por defecto y de una me dio el descuento.
Ver el archivos adjunto 439782
Los terminos y condiciones: La Oferta está restringida a un reembolso de descuento por cuenta de Amazon.

Sera mejor hacer una compra grande que pase los usd 200 o seguir haciendo las compras de a 200 por lo del envio gratis? o mejor algo grande y enviar a casillero para aprovechar mayor descuento?

Excel, mi viejo amigo...donde estas...?
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Los terminos y condiciones: La Oferta está restringida a un reembolso de descuento por cuenta de Amazon.

Sera mejor hacer una compra grande que pase los usd 200 o seguir haciendo las compras de a 200 por lo del envio gratis? o mejor algo grande y enviar a casillero para aprovechar mayor descuento?

Excel, mi viejo amigo...donde estas...?
Compré y si me dio descuento cuando pagué pero al correo me llego la compra por el valor completo, es decir que tengo que pagar completo y después Amazon me regresa la plata en saldo de Amazon o a la tarjeta? Que pena, me puedes ayudar con esa duda
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y phoenix1
Los terminos y condiciones: La Oferta está restringida a un reembolso de descuento por cuenta de Amazon.

Sera mejor hacer una compra grande que pase los usd 200 o seguir haciendo las compras de a 200 por lo del envio gratis? o mejor algo grande y enviar a casillero para aprovechar mayor descuento?
El año pasado decía lo mismo o muy similar, pero permitía varios usos del código hasta lograr los 50 USD de descuento sumados en varias compras. Sería probar con una compra de menos de 200USD y luego validar si en una segunda compra le da el remanente del descuento.

Sino, pues envíe a casillero, igual muchas cosas mas grandecitas se traen es por casillero, porque en Amazon igual cobran el envío.

Suerte,
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y phoenix1
El año pasado decía lo mismo o muy similar, pero permitía varios usos del código hasta lograr los 50 USD de descuento sumados en varias compras. Sería probar con una compra de menos de 200USD y luego validar si en una segunda compra le da el remanente del descuento.

Sino, pues envíe a casillero, igual muchas cosas mas grandecitas se traen es por casillero, porque en Amazon igual cobran el envío.

Suerte,
Por alguna razon el descuento cuando pongo la dirección del casillero no me aplica el descuento.
 
  • LOL
Reacciones: MædCo
Compré y si me dio descuento cuando pagué pero al correo me llego la compra por el valor completo, es decir que tengo que pagar completo y después Amazon me regresa la plata en saldo de Amazon o a la tarjeta? Que pena, me puedes ayudar con esa duda
Compa, lo que veo en las capturas de los otros laneros es que les hace el descuento de una. Igual en ocasiones anteriores me han hecho el descuento de una. No se porque no se lo aplicaron
 
  • Me gusta
Reacciones: wasdavid
El año pasado decía lo mismo o muy similar, pero permitía varios usos del código hasta lograr los 50 USD de descuento sumados en varias compras. Sería probar con una compra de menos de 200USD y luego validar si en una segunda compra le da el remanente del descuento.

Sino, pues envíe a casillero, igual muchas cosas mas grandecitas se traen es por casillero, porque en Amazon igual cobran el envío.

Suerte,
Confirmo... Se pueden hacer varios pedidos hasta completar los $50 por cuenta
 
  • Me gusta
Reacciones: KamiloG

Los últimos temas