[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Será que si espero al Black Friday para realizar unas compras de navidad... corro el riesgo de que no lleguen antes del 24 de diciembre? (lo que voy a pedir todo es enviado por amazon directo a Colombia)
 
Será que si espero al Black Friday para realizar unas compras de navidad... corro el riesgo de que no lleguen antes del 24 de diciembre? (lo que voy a pedir todo es enviado por amazon directo a Colombia)
Desde antier empezaron los descuentos en forma, si puedes conseguir algo en Amazon antes del viernes con buen descuento, la entrega normalmente se hace hacia la primera semana de diciembre, y las del viernes normalmente entre la segunda y tercera semana, siempre me han llegado antes de Navidad afortunadamente los años anteriores, pero hay que evaluar la contingencia de este año de todas formas...
 
  • Me gusta
Reacciones: Cacharrin
Ese saldo la misma tarjeta de regalo ? Porque generalmente para esa no aplica la promo
Correcto, ya q para comprar vía e card hay q tener cargado algo más del valor total de la compra para q se efectúen los cobros.
Lo q hago es comprar saldo o gif card, redimirlas, y pagar con ese saldo.
Ayer lo puse así y me aplico sin problemas...
 
Correcto, ya q para comprar vía e card hay q tener cargado algo más del valor total de la compra para q se efectúen los cobros.
Lo q hago es comprar saldo o gif card, redimirlas, y pagar con ese saldo.
Ayer lo puse así y me aplico sin problemas...
Ah, si, aunque pensé que se refería a comprar una gift card y aplicar el bono de bancolombia ( pero eso sí no deja)
 
Ni idea. Entre tantos mensajes de dia sin iva o no se si antes, se me pasó. Gracias por el dato, vere condiciones para ver si sirve a lo que quiero.

Ahora lo que no se es si comprar o esperar a que " hagan descuento al producto electronico que quiero ", la cosa es que se acaben los bonos antes del eventual descuento que hará amazon :unsure:
y a vísperas del viernes negro es riesgoso , yo preferí comprar de una vez, eso parece que solo es para envíos a Colombia así no lo diga en las condiciones
Los terminos y condiciones: La Oferta está restringida a un reembolso de descuento por cuenta de Amazon.

Sera mejor hacer una compra grande que pase los usd 200 o seguir haciendo las compras de a 200 por lo del envio gratis? o mejor algo grande y enviar a casillero para aprovechar mayor descuento?

Excel, mi viejo amigo...donde estas...?
Recuerde que si manda a casillero hay taxes, así que es preferible envío directo a Colombia si no es mas de 250 creería yo
 
  • Me gusta
Reacciones: phoenix1
y a vísperas del viernes negro es riesgoso , yo preferí comprar de una vez, eso parece que solo es para envíos a Colombia así no lo diga en las condiciones
El de soporte de Amazon me recomendó comprar ahora y si el viernes baja, cancelar la compra, el lio es que esa gente de bancolombia agarra la plata antes que Amazon la pida oficialmente y cuando uno cancela la compra, demoran mes y medio en regresarla.
Lo otro es que ahora el producto está para enviar en enero pero capaz y lo ponen, envían y ni tiempo para eventualmente cancelar dejarian
 
  • Me gusta
Reacciones: CAPITAN PLANETA

cupón https://www.adidas.co/

Exclusivo: , adelantamos los descuentos para ti. addias.co​

¡Solo por 3 días!
Hasta 50% de descuento + descuentos adicionales por la compra de 2 o más artículos usando el cupón: FRIDAY40
Aprovecha estas ofertas exclusivas para miembros de Creators Club en la adidas app y tiendas.

Black Friday
 
  • Me gusta
Reacciones: davidpoiu y nerruso
El de soporte de Amazon me recomendó comprar ahora y si el viernes baja, cancelar la compra, el lio es que esa gente de bancolombia agarra la plata antes que Amazon la pida oficialmente y cuando uno cancela la compra, demoran mes y medio en regresarla.
Lo otro es que ahora el producto está para enviar en enero pero capaz y lo ponen, envían y ni tiempo para eventualmente cancelar dejarian
Amazon hasta donde se solo cobra a la tarjeta cuando envían
 

cupón https://www.adidas.co/

Exclusivo: , adelantamos los descuentos para ti. addias.co​

¡Solo por 3 días!
Hasta 50% de descuento + descuentos adicionales por la compra de 2 o más artículos usando el cupón: FRIDAY40
Aprovecha estas ofertas exclusivas para miembros de Creators Club en la adidas app y tiendas.

Black Friday

Los descuentos REALES son así:

20% comprando 2 artículos
30% comprando 3 artículos
40% comprando 4 artículos o más

Apenas para el que andaba buscando tenis para la family.
 
Amazon hasta donde se solo cobra a la tarjeta cuando envían
Amazon coge la plata una vez envían, pero antes hay un proceso como verificar fondo o algo porque Bancolombia congela ese dinero y lo debita sin que pase a Amazon y en varios años anteriores si encontraba una mejor promo, cancelaba el pedido pero si Bancolombia ya había congelado, regresaba y regresa el dinero en mes y medio cuando " nadie reclamará el dinero"
 
El de soporte de Amazon me recomendó comprar ahora y si el viernes baja, cancelar la compra, el lio es que esa gente de bancolombia agarra la plata antes que Amazon la pida oficialmente y cuando uno cancela la compra, demoran mes y medio en regresarla.
Lo otro es que ahora el producto está para enviar en enero pero capaz y lo ponen, envían y ni tiempo para eventualmente cancelar dejarian

por lo general yo compro una gift card o recargo el balance de amazon, el cobro me sale de una en la tarjeta de crédito, en vez de esperar que algún día lo debiten.

con eso cuando ud cancela le devuelven a su wallet en los tiempos de amazon y ya no depende del banco, pero si es para el truco del cupon con tarjetas de bancolombia ahí tiene que darse la pela con el banco si pasa algo
 
  • Me gusta
Reacciones: ldscarlos
por lo general yo compro una gift card o recargo el balance de amazon, el cobro me sale de una en la tarjeta de crédito, en vez de esperar que algún día lo debiten.

con eso cuando ud cancela le devuelven a su wallet en los tiempos de amazon y ya no depende del banco, pero si es para el truco del cupon con tarjetas de bancolombia ahí tiene que darse la pela con el banco si pasa algo
Lo más fácil será comprar tarjeta de regalo y en la eprepago solo dejar 10mil , con eso como Amazon no pedirá hasta que envíe, si cancelo, me regresarán a la tarjeta de regalo y Bancolombia por mucho congelará 10mil. Ahora, si no baja lo que espero que baje, por lo menos le saco el bono y ahí si recargarla a la eprepago
 
  • Me gusta
Reacciones: Ricardo SalazaX

Los últimos temas