[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Interesante oferta

Para los compañeros que no tienen TC de Alkosto, en ML está una oferta en 670mil pesos.


Aparte de eso sí se le aplica el cupón de MasterCard queda en 570 mil pesos, considero yo el mejor precio de lejos para este móvil.

Saludos
saludos me recordarían el mencionado cupón por favor.. gracias
 
que hay que hacer una vez se da el apply? como funciona lo demas?
cuando compra la gifft card hay antes de darle comprar el cupon (lo lamento no lo puedo replicar por que ya reclame), luego la compra. Luego de unos dias me llego el correo
1606878896418.png

y bueno desde entonces si selecciono un producto que gestione amazon se me aplica esos 15 dolares
 
saludos me recordarían el mencionado cupón por favor.. gracias
Buenas noches compañero

Si claro, de hecho hay una mejor oferta directamente de la tienda de Xiaomi, (solo 10 mil pesos menos para ser exactos), aunque como plus, creo que en esta publicacion viene cargador americano de una.


El cupon es MASTER15 aplicando en ciertas ventas, mismas reglas del anterior cupon de master20.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: waacevedoa y Jaickson
cuando compra la gifft card hay antes de darle comprar el cupon (lo lamento no lo puedo replicar por que ya reclame), luego la compra. Luego de unos dias me llego el correo
Ver el archivos adjunto 441186
y bueno desde entonces si selecciono un producto que gestione amazon se me aplica esos 15 dolares
Que pena lanero, los 50 dólares de la gift Card se lo envío a alguien o se lo envío a otra cuenta o se lo autoenvio a su misma cuenta
Para: soy nuevo en el tema
 
a mi me llegó un mail, simplemente di clic en el botón y luego llegó la tarjeta a domicilio. También la puede solicitar en una oficina.

Ver el archivos adjunto 441174
Si se solicita esta tarjeta, reemplaza a la clásica débito maestro?
Ahora no entiendo qué ventaja tiene para compras por internet? porque cualquier débito creo que permite hacerlo o no ?
 
Si se solicita esta tarjeta, reemplaza a la clásica débito maestro?
Ahora no entiendo qué ventaja tiene para compras por internet? porque cualquier débito creo que permite hacerlo o no ?
Sí, la reemplaza. La ventaja es que trabaja como tarjeta de crédito (pero sin diferir a cuotas) ya que tiene los tres dígitos de seguridad. Permite entre otras pagar por ejemplo Netflix (que la e-prepago no soporta) o comprar en tiendas internacionales que cualquier débito no permite.
 
  • Me gusta
Reacciones: kP-MaqP
Si se solicita esta tarjeta, reemplaza a la clásica débito maestro?
Ahora no entiendo qué ventaja tiene para compras por internet? porque cualquier débito creo que permite hacerlo o no ?
permite compras internacionales, retirar en otros paises y tiene código de seguridad CVV, que yo sepa la maestro da problemas para retirar y para compras internacionales.
 
  • Me gusta
Reacciones: kP-MaqP
Sí, la reemplaza. La ventaja es que trabaja como tarjeta de crédito (pero sin las cuotas) ya que tiene los tres dígitos de seguridad. Permite entre otras pagar por ejemplo Netflix (que la e-prepago no soporta) o comprar en tiendas internacionales.

Acabo de recordad que cuanto estuve viviendo en Madrid, tenía cuenta de ahorros en banco Santander y tenía una sola tarjeta que funcionaba como débito en compras y retiros locales, pero al mismo tiempo para compras internacionales o internet funcionaba como crédito. Muy práctico este sistema.
 
  • Me gusta
Reacciones: MaverickFDO
Sí, la reemplaza. La ventaja es que trabaja como tarjeta de crédito (pero sin diferir a cuotas) ya que tiene los tres dígitos de seguridad. Permite entre otras pagar por ejemplo Netflix (que la e-prepago no soporta) o comprar en tiendas internacionales que cualquier débito no permite.
Y para nosotros el proletariado ¿esta tarjeta Master Card debito también tiene la función de que sirve para pagar en Transmilenio, ósea funciona como una tarjeta tu llave?
 
  • Me gusta
Reacciones: Max_Headroom

Los últimos temas