[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Y para nosotros el proletariado ¿esta tarjeta Master Card debito también tiene la función de que sirve para pagar en Transmilenio, ósea funciona como una tarjeta tu llave?
La que me entregaron, pidiéndola desde el correo que envió Bancolombia, no. Personalmente prefiero tener la plata de TM separada para evitar líos, y porque me dijeron en su momento los de Tu Llave que no se puede personalizar, así que no aplicaba lo de transbordos o lo del crédito.
 
Y para nosotros el proletariado ¿esta tarjeta Master Card debito también tiene la función de que sirve para pagar en Transmilenio, ósea funciona como una tarjeta tu llave?
Nada, y aquí en Barranquilla tampoco sirve para Transmetro por ejemplo. Debe ser alguna cosa con la franquicia que no permite que tenga esa funcionalidad.
 
Estuve revisando y no lo han publicado, en mercadolibre

1606925031817.png
 
A mi también me llego esa tarjeta de Bancolombia pero no la he activado porque la que tenia me servía como cívica pal metro y esta no
 
A mi también me llego esa tarjeta de Bancolombia pero no la he activado porque la que tenia me servía como cívica pal metro y esta no
A mi mamá le llegó la tarjeta sin pedirla, no sé si es en remplazo de la que tiene para retirar o es adicional. Igual no se a activado tampoco porque no sabemos si cobran cuota de manejo ya que la que tiene no lo hace.
 
cuando compra la gifft card hay antes de darle comprar el cupon (lo lamento no lo puedo replicar por que ya reclame), luego la compra. Luego de unos dias me llego el correo
1606930578303.png

para ilustrar un poco.
gracias yo también estaba sin saber cómo era
A mi mamá le llegó la tarjeta sin pedirla, no sé si es en remplazo de la que tiene para retirar o es adicional. Igual no se a activado tampoco porque no sabemos si cobran cuota de manejo ya que la que tiene no lo hace.
Ojo no sé si en todos los bancos pero hasta donde tengo entendido pasado un tiempo corto le hacen la activación automática.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Phoenix
  • ¡Vaya!
Reacciones: Luisdanielvc
No lo se Rick..... Máxime que esas 10 ventas pueden ser de cualquier otro producto (vendió Manillas a $ 1.000), y las calificaciones tan "Amables", sumando que apenas la cuenta tiene registro de Octubre del 2020. El precio es muy trampa, ni demasiado bajo para dudar, ni al precio de Mercado como para dejarlo pasar.... A mi me huele a Timo
 
  • Me gusta
Reacciones: ldscarlos y Jaickson

Muy extraño que solo tenga 10 ventas, que es lo mínimo requerido para tener calificación de color (en este caso verde)
No lo se Rick..... Máxime que esas 10 ventas pueden ser de cualquier otro producto (vendió Manillas a $ 1.000), y las calificaciones tan "Amables", sumando que apenas la cuenta tiene registro de Octubre del 2020. El precio es muy trampa, ni demasiado bajo para dudar, ni al precio de Mercado como para dejarlo pasar.... A mi me huele a Timo
 

Los últimos temas