[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

Elpilletas

Lanero Reconocido
26 Dic 2018
823
Rating - 100%
5   0   0

Muy extraño que solo tenga 10 ventas, que es lo mínimo requerido para tener calificación de color (en este caso verde)

El truco es que lo van a tumbar y lo van a poner a voltear con reclamaciones :LOL:

No lo se Rick..... Máxime que esas 10 ventas pueden ser de cualquier otro producto (vendió Manillas a $ 1.000), y las calificaciones tan "Amables", sumando que apenas la cuenta tiene registro de Octubre del 2020. El precio es muy trampa, ni demasiado bajo para dudar, ni al precio de Mercado como para dejarlo pasar.... A mi me huele a Timo

Ojo esta difícil de detectar pero es un tumbe, porque pide mucho tiempo sin dar certeza para la entrega del producto y, las pocas calificaciones que tiene, son de la misma persona pero con diferentes cuentas dado los comentarios tan similares... Pilas pues!
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Luisdanielvc

DonPibe

Lanero Líder
19 May 2005
11,714
Rating - 100%
184   0   1
pa que reclamen camisetica gratiniana. tiene que meter un correo edu o empresarial


Step 1: Register on this webpage to get your free t-shirt: https://www.veeam.com/aws-reinvent-sneak-peek.html
Press the REGISTER NOW button. (The button at the bottom of the page does nothing)

Step 2: Within 10 minutes, you will receive a confirmation email with a personalized link to claim your free t-shirt!
(You will first receive a confirmation to finalize your account, but that's not the email to claim the t-shirt.)

Step 3: Enjoy your Hulkish Green T-Shirt ;)

2FdOWdB.png


KStjBoF.png
 

wilmarvilla

Lanero Reconocido
23 Jun 2011
4,687
Rating - 100%
17   0   0
pa que reclamen camisetica gratiniana. tiene que meter un correo edu o empresarial


Step 1: Register on this webpage to get your free t-shirt: https://www.veeam.com/aws-reinvent-sneak-peek.html
Press the REGISTER NOW button. (The button at the bottom of the page does nothing)

Step 2: Within 10 minutes, you will receive a confirmation email with a personalized link to claim your free t-shirt!
(You will first receive a confirmation to finalize your account, but that's not the email to claim the t-shirt.)

Step 3: Enjoy your Hulkish Green T-Shirt ;)

2FdOWdB.png


KStjBoF.png
Muchas gracias, haber si envían hasta acá, pero nada se pierde intentando jajaja
 

Typo

Lanero Reconocido
28 May 2008
915
Rating - 100%
21   0   0
Buena tarde Laneros, tengo una situación especial, necesito comprar 74 airpods con carga de cable Lightning en el estuche, el caso es la cantidad de ellos, ¿creerían que los pueda conseguir a buen precio?...


Sorry por el super off topic, pero si alguien me puede ayudar, para ver si resuelvo esta cotización en modo flash.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jaickson

jhonniell

Lanero Reconocido
10 May 2006
4,404
Rating - 100%
47   0   0
Ayer fui a alkosto, compre un samsung A21S y megane el 50% jajaja,,, tengo un bono como de 350.000 y no se que comprar ,
Otro celular y lo vende. Así saca el dinero del bono.

Pregunta: Es la primera vez que compra en alkosto? Tengo la sospecha que el 50% siempre lo dan a esos clientes nuevos. Mi primer compra fue un TV LG y gane (hace unos 5 años) y desde hay nunca más.
 

superfelimo

Lanero Reconocido
19 Oct 2004
5,373
Rating - 100%
78   0   0
Otro celular y lo vende. Así saca el dinero del bono.

Pregunta: Es la primera vez que compra en alkosto? Tengo la sospecha que el 50% siempre lo dan a esos clientes nuevos. Mi primer compra fue un TV LG y gane (hace unos 5 años) y desde hay nunca más.
Yo me he ganado ese bono en tres ocasiones...
 

Alexplat

Lanero Reconocido
9 Oct 2012
1,311
Rating - 100%
12   0   0
Otro celular y lo vende. Así saca el dinero del bono.

Pregunta: Es la primera vez que compra en alkosto? Tengo la sospecha que el 50% siempre lo dan a esos clientes nuevos. Mi primer compra fue un TV LG y gane (hace unos 5 años) y desde hay nunca más.

Se supone que 1 cada 25 clientes entre semana y 1 cada 50 en fin de semana ganan el 50% de la compra , yo solo este año me lo he ganado 3 veces pero chichipatadas compras de menos de 200 por contra he hecho otras compras de mas de 3 palos y en esas si ni un puño.
 

eMc djchr

Lanero Reconocido
18 Abr 2005
805
Rating - 100%
8   0   0
pa que reclamen camisetica gratiniana. tiene que meter un correo edu o empresarial


Step 1: Register on this webpage to get your free t-shirt: https://www.veeam.com/aws-reinvent-sneak-peek.html
Press the REGISTER NOW button. (The button at the bottom of the page does nothing)

Step 2: Within 10 minutes, you will receive a confirmation email with a personalized link to claim your free t-shirt!
(You will first receive a confirmation to finalize your account, but that's not the email to claim the t-shirt.)

Step 3: Enjoy your Hulkish Green T-Shirt ;)

2FdOWdB.png


KStjBoF.png

Muchas gracias!

Confirmo pedido y aparece Colombia para los envíos, ojalá llegue!
 
  • Me gusta
Reacciones: wilmarvilla