[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola muchachos, necesito comprar algunas cosas porque hoy me fue como perro en misa, cualquier recomendación de promociones que conozcan es cariño

1) celular, se me quebró en la mudanza un celular que tenía hace 3 años y que siempre alardeaba de que nunca se me iba a dañar, redmi note 6 pro, esta quebrado y el tactil enloqueció presupuesto 800-900

2) Colchón, presupuesto, ni idea, no sé cuanto valga un colchón individual comodo

3)Silla para computadora, trabajo cerca de 8-10 horas al dia en la pc y creo que necesito algo que me cuide la espalda, no sé si lo mejor sea gastarle una millonada a una muma, comentenme, hasta ahora tengo una de homecenter ya pero a punto de ser considerada chatarra

4) Tenis para hacer ejercicio, una pagina donde se consigan baratos y de calidad

Gracias de antemano
 
Última edición:
y después de pedir la camiseta, pedir en pat primo el calzoncillo verde que haga juego con 70% de descuento. ...

latest
 
  • LOL
Reacciones: Villavo123
Hola muchachos, necesito comprar algunas cosas porque hoy me fue como perro en misa, cualquier recomendación de promociones que conozcan es cariño

1) celular, se me quebró en la mudanza un celular que tenía hace 3 años y que siempre alardeaba de que nunca se me iba a dañar, redmi note 6 pro, esta quebrado y el tactil enloqueció presupuesto 800-900

2) Colchón, presupuesto, ni idea, no sé cuanto valga un colchón individual comodo

3)Silla para computadora, trabajo cerca de 8-10 horas al dia en la pc y creo que necesito algo que me cuide la espalda, no sé si lo mejor sea gastarle una millonada a una muma, comentenme, hasta ahora tengo una de homecenter ya pero a punto de ser considerada chatarra

4) Tenis para hacer ejercicio, una pagina donde se consigan baratos y de calidad

Gracias de antemano
1. Compre un Xiaomi redmi note 9s se consigue en unos $780k
2. En comodisimo hay rebajas por estos dias https://www.comodisimos.com/colchon...mwGCsgi5YJAkpluY-NbcdYoLb8nwa8CoaAspoEALw_wcB
4. En dafity hay descuentos: https://www.dafiti.com.co/?placehol...LwK8Wbsg6jyGR4Um4p3UdzRojRBNUOJwaAvd0EALw_wcB

 
  • Me gusta
Reacciones: RaulMarz y Necromenta

Los últimos temas