[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenas laneros , les comparto esta información que recopile de los sitios con sus descuentos y beneficios en cuantos a SOAT , espero les sirva, y escojan la mejor opción de acuerdo a sus necesidades:

  • SOAT MUNDIAL 8% descuento + 2%(código FABIANNO1424) = 10% descuento en el total.
  • FALABELLA 85.000 bonos de merqueo.
  • EXITO 50.000 bono navideño (5-7 dic) y se usa desde el (10 -16 dic).
  • SEGUROSCENCOSUD 50.000 bono para jumbo o metro , 20.000 para moto.
  • RAPPI 100.000 rapicreditos.
  • AXACOLPATRIA 5% descuento en el total.
  • COMPRASSOATCO 5% al 7% descuento en el total.
  • GRUPOR5.COM 20% descuento en dafiti.

Recuerde que la gran mayoría de aseguradoras cuentan con un "club" el cual posee descuentos en varios almacenes o servicios, al comprar el SOAT puede acceder a esto mediante su app o pagina web.

Saludos
se autopromocionando con el codigo de soat mundial, de resto bien y es bueno que todos sepan la mejor opcion
 
  • Me gusta
Reacciones: carlosocp
Los que compraron la aspiradora alivie en Amazon de 80 dólares, como les ha ido??? A mi no muy bien.
Muy bien la verdad (hablo de la aspiradora q publicaron que era super básica como una cafetera, q no tenia wifi, de marca Ilife), claro no tengo una casa de 200m2, entonces la aspiradora cumple su función, la programo en la mañana y cuando me levanto ya ha barrido toda la sala, la verdad fue lo mejor que pude comprar para entrar en esto de esas aspiradoras robot, ya q hace años he querido comprar una pero nunca veía una q se bajara de 500mil y fuera de fácil adquisición, y conociendo mas de esto, hay si hago mucho mas adelante la adquisición de algo q tenga todos los juguetes y con un poco mas de experiencia.
 
Última edición:
1607473039790.png


Tivo Stream 4K en 39 dolares una excelente alternativa a quienes no gusten de Roku, mejor que Mi Box y justo por debajo de rendimiento del nuevo Chromecast https://www.amazon.com/-/es/dp/B089655HQV/ref=ord_cart_shr?_encoding=UTF8&psc=1&smid=ATVPDKIKX0DER
 
Ver el archivos adjunto 442068


Tivo Stream 4K en 39 dolares una excelente alternativa a quienes no gusten de Roku, mejor que Mi Box y justo por debajo de rendimiento del nuevo Chromecast https://www.amazon.com/-/es/dp/B089655HQV/ref=ord_cart_shr?_encoding=UTF8&psc=1&smid=ATVPDKIKX0DER
Me parece mejor el Fire Stick 4K. Hasta Kodi se le puede instalar, soporta muchos codecs y obvio, Netflix certificado, Disney+, Prime. Incluso se puede instalar Smart YouTube TV para ver sin anuncios, de la misma forma como se instala Kodi porque por debajo es un Android.
No sé bien por qué casi no les gusta el Fire Stick.
 
Muy bien la verdad (hablo de la aspiradora q publicaron que era super básica como una cafetera, q no tenia wifi, de marca Ilife), claro no tengo una casa de 200m2, entonces la aspiradora cumple su función, la programo en la mañana y cuando me levanto ya ha barrido toda la sala, la verdad fue lo mejor que pude comprar para entrar en esto de esas aspiradoras robot, ya q hace años he querido comprar una pero nunca veía una q se bajara de 500mil y fuera de fácil adquisición, y conociendo mas de esto, hay si hago mucho mas adelante la adquisición de algo q tenga todos los juguetes y con un poco mas de experiencia.
podría darme el link o referencia completa para buscarla por favor
 

Los últimos temas