[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
A todas estas, actualmente saben de una buena aspiradora robot BBB, para aplicar el cupón de Bancolombia?.

Gracias
Hagale seguimiento a esta:


Yo la logré comprar en 99 dolares y es perfecta, robusta, poderosa en términos generales la calidad es muy buena para el precio que pagué por ella.

eso si esa por el envío toca por casillero proque por el peso Amazon no da envío gratis.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ice Wolf
Hagale seguimiento a esta:


Yo la logré comprar en 99 dolares y es perfecta, robusta, poderosa en términos generales la calidad es muy buena para el precio que pagué por ella.

eso si esa por el envío toca por casillero proque por el peso Amazon no da envío gratis.
Y cómo ve esta?:

 
  • LOL
Reacciones: Lavre
Esa es la que compramos acá y que supuestamente salió mala
Pues una persona dijo que salió mala y a otra persona le gustó; pienso que no se debe generalizar que sea mala. Esta aspiradora tiene muchos mejores reviews que la otra (marca Eureka) que compraron algunos Laneros. Parece que es relativamente sencilla, pero eso no significa que sea mala.
 
Pues una persona dijo que salió mala y a otra persona le gustó; pienso que no se debe generalizar que sea mala. Esta aspiradora tiene muchos mejores reviews que la otra (marca Eureka) que compraron algunos Laneros. Parece que es relativamente sencilla, pero eso no significa que sea mala.
Si, por eso digo que supuestamente... yo no he siquiera destapado la mía para probar porque ya me dio cosa que en realidad si sea mala xD
 
No te puedo decir si esta es mejor, porque no la he tenido en mis manos, la COREDY me ha parecido buena porque la siento robusta y me ha dado excelentes resultados(también tiene defectos como que la bateria dura poco y que el tanque para el mugre es pequeño y no le va a succionar elementos muy grandes), la uso basicamente para mantener el suelo limpio y no tener que estar barriendo todo el tiempo, eso lo hace excelente y por el precio no le puedo exigir más.

Para empezar sino quieres arriesgar yo te recomiendo que esperes a que bajen a 99 usd cualquiera de las dos, más de eso yo la verdad no pagaría, haría el esfuerzo y compraria una EUFY o una Roomba y así voy a la fija, así que amigo si vas a pagar mas de 500 mil pesos por una aspiradora no te recomiendo ninguna de las dos porque vas a sentir que pagaste demasiado por ellas.

Saludos.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ice Wolf
Yo la compre en black friday que estaba en $109.99 y usando el descuento de Bancolombia mas unos GCs que tenia me quedo en casi $80, es buena aunque no recoge elementos de gran tamaño, lo curioso es que saca una cantidad de mugre y cabellos que uno no sabe de donde salen, su uso esta mas enfocado en mantener el piso libre de de polvo, mugre cabellos, que el de aspirar en un sitio especifico o elementos grandes, hace algo de ruido pero es tolerable, viene con su control, 2 aspas de repuesto y 2 filtros de repuesto.
 
  • Me gusta
Reacciones: kh40x, Ice Wolf y fri
Otro celular y lo vende. Así saca el dinero del bono.

Pregunta: Es la primera vez que compra en alkosto? Tengo la sospecha que el 50% siempre lo dan a esos clientes nuevos. Mi primer compra fue un TV LG y gane (hace unos 5 años) y desde hay nunca más.
No no es la primera vez, mas bien es la primera vez que gano algo en mi vida y de algo de valor ya que fueron 350.000 mmm, no lo voy a vender lo necesito para mi, lo que hice fue comprar, compre una licuadora oster, una arrocera y una vajilla corona que estaba en promoción, además me alcanzo hasta para comprar 3 camisetas, y 3 pares de medias, NADA MAL, y por que compre eso, pues por que me voy a independizar y necesito eso para mi apartamento jajaja . GRACIAS ALKOSTO, por si si alguien de esa empresa me lee.

NOTA ADICIONAL: por cierto el 50% me lo gane por que primero me confundi al pasar un papel de un redmi note 8, asi que le dije que hagan la reversión y me den mi samsung a21s cuando me hicieron el cambio y la reversión fue cuando jajaja me gane el 50% que suerte tuve no? jejeje
 
Última edición:
No no es la primera vez, mas bien es la primera vez que gano algo en mi vida y de algo de valor ya que fueron 350.000 mmm, no lo voy a vender lo necesito para mi, lo que hice fue comprar, compre una licuadora oster, una arrocera y una vajilla corona que estaba en promoción, además me alcanzo hasta para comprar 3 camisetas, y 3 pares de medias, NADA MAL, y por que compre eso, pues por que me voy a independizar y necesito eso para mi apartamento jajaja . GRACIAS ALKOSTO, por si si alguien de esa empresa me lee.

NOTA ADICIONAL: por cierto el 50% me lo gane por que primero me confundi al pasar un papel de un redmi note 8, asi que le dije edije que hagan la reversión y me den mi samsung a21s cuando me hicieron el cambio y la reversión fue cuando jajaja me gane el 50% que suerte tuve no? jejeje
Me acordé cuando me gané la última vez el 50% de la compra, estaba en el ktronix de titán, la fila estaba relenta y una chica me pidió el favor de que si la dejaba pagar una cosita que tenía afán, yo estaba molesto por la demora en la fila y le dije que no XD, me llamaron a la caja y gané, la chica se dio cuenta y se emptó más jajaja, ni modos...
 
Me acordé cuando me gané la última vez el 50% de la compra, estaba en el ktronix de titán, la fila estaba relenta y una chica me pidió el favor de que si la dejaba pagar una cosita que tenía afán, yo estaba molesto por la demora en la fila y le dije que no XD, me llamaron a la caja y gané, la chica se dio cuenta y se emptó más jajaja, ni modos...
En mi caso se emputo fue la vendedora del redmi que por cierto era bien mamona, y tambien se dio cuenta que gane asi que obtuvo su merecido 😂
 

20 porciento de descuento en compras mayores a 50USD (maximo de descuento 50USD) en amazon utilizando 20bancol hasta el 13 de Diciembre.

Aprovechen envio gratis + dolar bajo ! ! !
 
Última edición:

Los últimos temas