[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Los que compraron la aspiradora alivie en Amazon de 80 dólares, como les ha ido??? A mi no muy bien.

A mi con la Eureka de 75 dólares me fue excelente, el setup con el wifi de la casa y el app en android fue inmediato y funciona perfecto, en 5 minutos ya la tenia integrada con Alexa y la controlo con la voz sin problema, el poder de succión buenísimo también, en el papel casi 4 veces mas potente que la aspiradora básica que compraron casi todos, la tengo hace 4 días y ya no me encuentro con los pelos de mi perro en todos los rincones de la casa, realmente funciona muy bien y superó completamente mis expectativas.

Esta con un Ultimate Ears Megablast en 70 dólares han sido las mejores compras del año hasta ahora para mi.
 
  • Me gusta
Reacciones: rpzqkfgw
A mi con la Eureka de 75 dólares me fue excelente, el setup con el wifi de la casa y el app en android fue inmediato y funciona perfecto, en 5 minutos ya la tenia integrada con Alexa y la controlo con la voz sin problema, el poder de succión buenísimo también, en el papel casi 4 veces mas potente que la aspiradora básica que compraron casi todos, la tengo hace 4 días y ya no me encuentro con los pelos de mi perro en todos los rincones de la casa, realmente funciona muy bien y superó completamente mis expectativas.

Esta con un Ultimate Ears Megablast en 70 dólares han sido las mejores compras del año hasta ahora para mi.
hola, donde la consiguió a ese precio?
 
Para los que tengan Amazon Prime, unos buenos headset wireless : https://sellout.woot.com/offers/steelseries-arctis-pro-wireless-headset-3

1607485619009.png


Ojala me llegue este año, con todo el tráfico que hay siempre en diciembre en los envíos.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: DonPibe
podría darme el link o referencia completa para buscarla por favor
hola, donde la consiguió a ese precio?
Salieron dos ese dia, unos compraron una que es un modelo antiguo de hace 3 años, con una succión muy pobre, y la otra que por el mismo rango de precio era algo mas decente la Eureka que le comentan, pero ya no las encuentra a ese precio, tiene que estar pendiente que les pongan cupón de descuento adicional.
 
me funciono con una compra de 149 dolares y una de 249, recuerde los terminos y condiciones es que sea vendedor amazon (o gestionado)
A mi también me aplicó pagando con la e-prepago, pero sólo me cobraron 100 pesos... Supongo que me van a cancelar el pedido, o es normal y el cobro se demora? Es mi primera compra en Amazon...
 

Los últimos temas