[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
No traigo ninguna promoción sino una pregunta, recuerdo haber visto días atrás un robot aspiradora por aquí, pero no ubico la página, ¿Qué marcan recomienda y que tal es?, les agradezco mucho el dato, es para mirar si se compra por Amazon. Gracias.
 
No traigo ninguna promoción sino una pregunta, recuerdo haber visto días atrás un robot aspiradora por aquí, pero no ubico la página, ¿Qué marcan recomienda y que tal es?, les agradezco mucho el dato, es para mirar si se compra por Amazon. Gracias.
Es esta: https://www.amazon.com/ILIFE-Robotic-Powerful-Tangle-free-Planning/dp/B06Y56NDF4/

En Black Friday salió como a 78 dólares con el cupón de Bancolombia. En este momento queda en 95 dólares con el cupón actual.

A mí me ha parecido buena. Hace su función, que es dejar la casa limpia jeje. Creo que no es la más tecnológica, ya que no se conecta a wifi y no hace mapeo de las habitaciones o lugares donde está operando; pero por el precio está más que bien!

Espero que te sirva la info. Saludos!
 
Este laptop esta a muy buen precio, teniendo en cuenta que es la versión con Ryzen 9 y RTX 2060 Max-Q, Si uno quiere comprar en Best Buy y que lo entreguen en Colombia que opciones tiene?

https://www.bestbuy.com/site/asus-r...b-ssd-moonlight-white/6403816.p?skuId=6403816

Screenshot_2020-12-11 ASUS ROG Zephyrus G14 14 Gaming Laptop AMD Ryzen 9 16GB Memory NVIDIA Ge...png
 
Pero es luego de pagar o que porque pongo los datos de la tarjeta y me sigue apareciendo el valor sin descuento, me da cosa pagar y que no se descuente nada.
Alguien se ha atrevido? También me da miedo.

EDIT. encontré esto:

Legales Bancolombia: Válido el 11, 12 y 13 de diciembre del 2020

Descuento del 40% en toda la tienda. Pagando con tarjetas débito y crédito Bancolombia. Para acceder al descuento en tiendas físicas Vélez Colombia, el cliente deberá aceptar la política de protección de datos personales de cueros Vélez S.A.S. Aplica en tienda online. Sujeto a disponibilidad. Unidades limitadas en tallas y colores. Precios sujetos a cambios sin previo aviso. En caso de cambio del producto, se tendrá en cuenta el valor efectivamente cancelado. No acumulable con otros descuentos beneficios y/o promociones. No aplica sobre el costo de envío. No aplica para bonos de regalo, productos del cuidado del cuero. El precio final es el que se refleja después de haber elegido el color y la talla del producto en el momento de realizar el pago. Los productos en promoción no tienen cambio por color, el cambio por talla está sujeto a disponibilidad. Aplica para medios de pago parametrizados Bancolombia, débito o crédito habilitado en el portal web, tiendas físicas Vélez y accesorios a nivel nacional. No aplica en tiendas de aeropuertos El Dorado ni José María Córdoba. Cueros Vélez S.A.S.

EDIT: En efecto, al seleccionar método PSE se aplica el descuento
 
Última edición:
No traigo ninguna promoción sino una pregunta, recuerdo haber visto días atrás un robot aspiradora por aquí, pero no ubico la página, ¿Qué marcan recomienda y que tal es?, les agradezco mucho el dato, es para mirar si se compra por Amazon. Gracias.
Era este Eureka pero ya murió. Incluso el mío venía con una etiqueta de otra tienda y se lo remitían a Amazon por el precio original. Es decir que perdían $$ por el bono pero aún así lo enviaron. Me ha salido muy bueno. Con Wifi y las órdenes desde Google home y Alexa. Tal como lo quería desde hace largo tiempo.

1607736820365.png
 
  • Me gusta
Reacciones: InmortalJLML
Alguien se ha atrevido? También me da miedo.

EDIT. encontré esto:

Legales Bancolombia: Válido el 11, 12 y 13 de diciembre del 2020

Descuento del 40% en toda la tienda. Pagando con tarjetas débito y crédito Bancolombia. Para acceder al descuento en tiendas físicas Vélez Colombia, el cliente deberá aceptar la política de protección de datos personales de cueros Vélez S.A.S. Aplica en tienda online. Sujeto a disponibilidad. Unidades limitadas en tallas y colores. Precios sujetos a cambios sin previo aviso. En caso de cambio del producto, se tendrá en cuenta el valor efectivamente cancelado. No acumulable con otros descuentos beneficios y/o promociones. No aplica sobre el costo de envío. No aplica para bonos de regalo, productos del cuidado del cuero. El precio final es el que se refleja después de haber elegido el color y la talla del producto en el momento de realizar el pago. Los productos en promoción no tienen cambio por color, el cambio por talla está sujeto a disponibilidad. Aplica para medios de pago parametrizados Bancolombia, débito o crédito habilitado en el portal web, tiendas físicas Vélez y accesorios a nivel nacional. No aplica en tiendas de aeropuertos El Dorado ni José María Córdoba. Cueros Vélez S.A.S.

EDIT: En efecto, al seleccionar método PSE se aplica el descuento
pero cuando se aplica ese descuento? a mi me sigue apareciendo el mismo valor.
 
  • Me gusta
Reacciones: jsoto
Off: alguien sabe porque me aparece así a la hora de aplicar el cupón de descuento en Amazon? Ver el archivos adjunto 442506
No tengo introducida ninguna tarjeta, solo quiero saber si es aplicable a esta tarjeta de video, para luego pedir prestada la tarjeta a un amigo, de antemano gracias si me responden https://www.amazon.com/-/es/GeForce...s=gt+1030&qid=1607740032&sprefix=Gt+10&sr=8-6

On: xiaomi redmi note 9s a buen precio en linio https://www.linio.com.co/p/celular-...10EL065THTLCO&position=1&sku=XI310EL065THTLCO
Tienes q registrar una tarjeta de bancolombia primero, para aplicar el descuento
 
  • Me gusta
Reacciones: Nailuj
Este laptop esta a muy buen precio, teniendo en cuenta que es la versión con Ryzen 9 y RTX 2060 Max-Q, Si uno quiere comprar en Best Buy y que lo entreguen en Colombia que opciones tiene?

https://www.bestbuy.com/site/asus-r...b-ssd-moonlight-white/6403816.p?skuId=6403816

Ver el archivos adjunto 442498
Comprarlo por Ebay en la tienda de Best Buy https://www.ebay.com/itm/ASUS-ROG-Z...168487&hash=item2d1cecb12a:g:oX8AAOSwC4BemLho y enviarlo por expreso.co. Así hice con un ASUS TUF que compre en las ofertas del Black Friday. Maneja los mismos precios pero le incluye envío a casillero. Eso sí no sé cómo se hará para la devolución de Taxes. Eso sí muy cuidadosos en expreso.co y manejan flexibilidad en valores declarados.
 
  • Me gusta
Reacciones: J Ram
Señores una consulta, hace 2 días realicé una compra de 68 dls en Amazon y ahora voy a realizar otra de 180 dls mi inquietud es si en aduana pueden poner problemas (por temas de impuestos) al ser compras diferentes pero que sumadas las dos sobrepasan los 200 dls? O eso no es relevante?
 
  • LOL
Reacciones: Lavre
Señores una consulta, hace 2 días realicé una compra de 68 dls en Amazon y ahora voy a realizar otra de 180 dls mi inquietud es si en aduana pueden poner problemas (por temas de impuestos) al ser compras diferentes pero que sumadas las dos sobrepasan los 200 dls? O eso no es relevante?
no es relevante
 
  • Me gusta
Reacciones: SUBURBAN

Los últimos temas