[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Amigo realizó la compra? Que entrega esa página un código del juego y ud lo tiene que redimir en la página de xbox estilo un código de live gold?

GOG vende juegos para PC, no para consolas. La página tiene su propio launcher (GOG Galaxy) sin embargo la página también ofrece descarga directa del instalador del juego si uno desea (viene sin DRM). El precio es así de barato puesto que los dueños de GOG son CD Projekt Red, los mismos desarrolladores de Cyberpunk 2077.
 
Promoción en APPLE USA :LOL:


1607655078737.png
 
Hola chicos, una pregunta: Alguien ha intentado comprar gift cards en Amazon y pagar con ella en vez de la e prepago? ya van 2 veces que tengo problemas con la e prepago y me toca quedarme casi 2 meses esperando el dinero, esta vez fue que Amazon cancelo el primer cobro y lo volvió a hacer, pero igual me descontaron la platica de ambos cobros :/
 
  • Me gusta
Reacciones: Ricardo SalazaX
Hola chicos, una pregunta: Alguien ha intentado comprar gift cards en Amazon y pagar con ella en vez de la e prepago? ya van 2 veces que tengo problemas con la e prepago y me toca quedarme casi 2 meses esperando el dinero, esta vez fue que Amazon cancelo el primer cobro y lo volvió a hacer, pero igual me descontaron la platica de ambos cobros :/
Puede comprar con la misma E card saldo mediante gift card sin líos, le cobran el saldo justo, no tiene que tener más saldo debitable del que va a pagar, le cobran de una y en 5 minutos ya tiene su código, luego lo redime en la misma cuenta sin problemas. Todas mis compras las hago mediante ese método, ya por la promo toco volver a la E card directa que al igual que utd, una que otra vez me ha dado problemas, esperemos esta vez no ocurra.
 
  • Me gusta
Reacciones: jeanpablo14
Hola chicos, una pregunta: Alguien ha intentado comprar gift cards en Amazon y pagar con ella en vez de la e prepago? ya van 2 veces que tengo problemas con la e prepago y me toca quedarme casi 2 meses esperando el dinero, esta vez fue que Amazon cancelo el primer cobro y lo volvió a hacer, pero igual me descontaron la platica de ambos cobros :/

Siempre que use ePrepago le va a pasar así, si esto es inconveniente para usted, use otro medio de pago.
 
Puede comprar con la misma E card saldo mediante gift card sin líos, le cobran el saldo justo, no tiene que tener más saldo debitable del que va a pagar, le cobran de una y en 5 minutos ya tiene su código, luego lo redime en la misma cuenta sin problemas. Todas mis compras las hago mediante ese método, ya por la promo toco volver a la E card directa que al igual que utd, una que otra vez me ha dado problemas, esperemos esta vez no ocurra.
Ya encontré la info, gracias.
 
Última edición:
Pero es luego de pagar o que porque pongo los datos de la tarjeta y me sigue apareciendo el valor sin descuento, me da cosa pagar y que no se descuente nada.
Me pasa igual. Al parecer es el precio ya tiene el descuento porque en la imagen dice 40%dtco y ya hay un precio tachado. Quedando al precio que siempre ha estado
 
  • Me gusta
Reacciones: DaNxXx

Los últimos temas