[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Soy ignorante en el tema de comprar por Amazon, si compro X productos que suman aprox. 50 dólares y aplica el envío gratis, el producto llega directo a la dirección? en qué casos habría problemas de aduanas o de pagos extras?
 
Sres, una pregunta. Amazon no se ha cobrado mi pedido desde la e-Card, únicamente 100 pesos, ¿en cuántos días se hace el cobro? Hice el pedido ayer en la madrugada

Gracias
 
Sres, una pregunta. Amazon no se ha cobrado mi pedido desde la e-Card, únicamente 100 pesos, ¿en cuántos días se hace el cobro? Hice el pedido ayer en la madrugada

Gracias
He tenido el caso que compro un producto que no tienen en el momento y me indica una fecha futura de llegada, en el momento que envían el producto es cuando veo que lo cobran.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Sotavento
Sres, una pregunta. Amazon no se ha cobrado mi pedido desde la e-Card, únicamente 100 pesos, ¿en cuántos días se hace el cobro? Hice el pedido ayer en la madrugada

Gracias
El producto es cobrado cuando se aseguran de la existencia en inventario e inicia el proceso de despacho, como debería ser para evitar luego procesos de devolución engorrosos del cobro por no disponibilidad de inventario
 
Agotado el cupo se puede usar en otra cuenta, por ejemplo la de primo, o el. Bono es amarrado a la tarjeta?

En teoría el monto de promo es por cuenta no por tarjeta... Pero más allá de la promo, en oportunidades anteriores me ha resultado imposible sincronizar la tarjeta e card en otra cuenta de bancolombia no se por q.
 
1607797237402.png
 
  • LOL
  • Me gusta
Reacciones: Rek'sai y Pangoromo
En teoría el monto de promo es por cuenta no por tarjeta... Pero más allá de la promo, en oportunidades anteriores me ha resultado imposible sincronizar la tarjeta e card en otra cuenta de bancolombia no se por q.
Pero yo me refiero a que si otra persona ya uso su tarjeta en su cuenta de Amazon, podría yo usar su tarjeta en mi cuenta y también me haría el descuento a mi
 
  • Me gusta
Reacciones: Ricardo SalazaX
Pero yo me refiero a que si otra persona ya uso su tarjeta en su cuenta de Amazon, podría yo usar su tarjeta en mi cuenta y también me haría el descuento a mi
Amigo si usted usa la misma tarjeta en 2 cuentas distintas lo más seguro es que ambas cuentas las bloqueen. Una tarjeta de crédito solo puede ser usada en una sola cuenta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ricardo SalazaX

Los últimos temas