[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Promo con TC bancolombia
 

Archivos adjuntos

  • 45E015E5-65E8-4463-9A56-73BB9E523639.jpeg
    45E015E5-65E8-4463-9A56-73BB9E523639.jpeg
    755.9 KB · Visitas: 26
A mi con la Eureka de 75 dólares me fue excelente, el setup con el wifi de la casa y el app en android fue inmediato y funciona perfecto, en 5 minutos ya la tenia integrada con Alexa y la controlo con la voz sin problema, el poder de succión buenísimo también, en el papel casi 4 veces mas potente que la aspiradora básica que compraron casi todos, la tengo hace 4 días y ya no me encuentro con los pelos de mi perro en todos los rincones de la casa, realmente funciona muy bien y superó completamente mis expectativas.

Esta con un Ultimate Ears Megablast en 70 dólares han sido las mejores compras del año hasta ahora para mi.
A mí también me salió bien buena esa misma, comprada el BF con el cupón de Bancolombia salió como en 67 usd
 
  • Me gusta
Reacciones: rpzqkfgw
No sé que tiene que ver esto con Promociones.
Que los Caixum son tan baratos, que parece que siempre estan en promocion...??? :unsure:
Le salio competencia a Megalavadero
"Megalavadero" es la megatienda virtual 77...??? por q sea como sea son confiable y entregan todo bn

que tal es esta competencia...??? alguien ya ha comprado ...???
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: serankua
Queridos XXL...


Ver el archivos adjunto 443002

Posible listado...
1608057787966.png


La verdad mucha belleza para que sea realidad, esperaba uno que otro AAA, pero todos...
 
Muchachos la promo de amazon de envios gratis aplica para traer varias cosas? He visto cosas en oferta muy buenas y he querido invertir en traer unas cantidades 10-20 productos y revender aqui ¿Sale más rentable casillero?
Debe revisar bien las reglas de importación.

Entiendo que no se permiten mas de 6 artículos iguales.
 
Muchachos la promo de amazon de envios gratis aplica para traer varias cosas? He visto cosas en oferta muy buenas y he querido invertir en traer unas cantidades 10-20 productos y revender aqui ¿Sale más rentable casillero?


Pues si el total de la compra supere los 200 dólares deberían cobrarle ya que debe pagar impuestos. Si trae varias cosas y suman mucho dinero pues puede hacer varias compras donde no le cobren envíos no?
 

Los últimos temas