[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Por 1millon ochocientos se consigue algo mejor, puntos bajos: procesador de solo 2 cores y pantalla hd

Uno pregunta por diferentes medios, incluyendo este foro que pueden ofrecer por ese 1.8 y nunca responden, muchos no son letrados en el tema.
Siempre salen con que se puede conseguir algo mejor pero la verdad nunca he visto ese "algo mejor".

No es hate.

Ontopic: Por 1.4 me parece bien si es para trabajo de oficina.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jaickson
buenas.

Hoy me compré este monitor, creo que el precio es decente, ronda en otras tiendas maso 950

Buen precio, yo lo compré hace unos 5 meses por $900.000.

saben si este monitor podra dividir pantalla segun dos entradas , una hdmi y otra vga ?
 
saben si este monitor podra dividir pantalla segun dos entradas , una hdmi y otra vga ?

La funcionalidad se llama PBP (Picture-By-Picture), en las especificaciones dice que el monitor sí tiene la funcionalidad. Sin embargo, tenga en cuenta que todo se va a ver bien apiñado, ya que termina con dos salidas de 1280x1080 píxeles, la cual es una resolución un tanto atípica y algunos dispositivos no la soportan para nada, terminan mandando una imagen pantalla ancha que queda "ensanduchada" para que pueda caber en la mitad de la pantalla. Es decir, la cosa puede que no le sirva tan bien como espera.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Bradley Mc