[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buscando algunas cosas en Amazon encontré este par de audífonos bluetooth, considero de buena marca, viendo reviews tienen excelentes prestaciones y comentarios, además ambos cuentan con código de descuento antes de agregar al carrito.


1612196975398.png



1612197057553.png
 
  • Me gusta
Reacciones: DiMaVi
Buscando algunas cosas en Amazon encontré este par de audífonos bluetooth, considero de buena marca, viendo reviews tienen excelentes prestaciones y comentarios, además ambos cuentan con código de descuento antes de agregar al carrito.


Ver el archivos adjunto 448586


Ver el archivos adjunto 448587
La diferencia es la resistencia al agua?

Se ven coquetos
 
  • Me gusta
Reacciones: Ricardo SalazaX
Si, y a su vez esos mismos tienen algo más de batería (35 horas / 30 horas) viendo reviews hablan muy pero muy bien de ellos y la marca si bien no es top tampoco es "patito", por el precio y descuento aguantan mucho...
La marca la conozco y es buena en powebank y cargadores, no se que tal en sonido pero me da confianza, aca creo que varios compraron unos bafles una vez en una promocion que hubo
 
  • Me gusta
Reacciones: Ricardo SalazaX
Alguien tiene un oferta en VPN ?
Para que quiere exactamente el VPN señor ? si es para ver netflix, disney y demás contenidos de streaming disponibles en estados unidos keepsolid vpn me ha funcionado bien, es barata y la recomiendo, tengo un cupo por si le interesa escríbame MP
 
  • Me gusta
Reacciones: x4vier
aplicara en motos??
ya vi y no, en https://soatmundial.com.co/ si habia descuento para moto, como 20 mil pesos
Confirmado que aplica el 10% de descuento para motos también.

Campaña de descuento 10% en SOAT - Febrero 2021​

Aplica únicamente para para pólizas cotizadas y compradas los días 1, 2, 15 y 16 de Febrero de 2021. El pago debe ser confirmado por la pasarela de pagos MercadoPago y el banco entre las 00:00 y las 23:59:59 de los días establecidos para esta campaña.

¿Para qué tipo de Vehículo aplica el descuento?
Aplica para todo tipo de vehículo para el cual se compre nuestro SOAT.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: jhonniell