[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola Gente! Alguna promo de SOAT que no sea la de Bancolombia y Axa? El SOAT del carro vale 550mil y en la de AXA sale por 935mil. :LOL: :LOL: Y eso que estan en descuento el 15 y 16 de febrero!

Gracias!
 
Última edición:
Hola Gente! Alguna promo de SOAT que no sea la de Bancolombia y Axa? El SOAT del carro vale 550mil y en la de AXA sale por 935mil. :LOL: :LOL: Y eso que estan en descuento el 15 y 16 de febrero!

Gracias!
 
Aun siguen siendo mas baratos los de ML porque si ves en tu publicacion de amazon exige 178304 de deposito de impuestos, lo que sumaria en total unos 971.371 COP

Adicional, ya estan de nuevo disponibles los airpods pro a 180 USD pero solamente esta para despacho para mediados de marzo.
 
Aun siguen siendo mas baratos los de ML porque si ves en tu publicacion de amazon exige 178304 de deposito de impuestos, lo que sumaria en total unos 971.371 COP

Adicional, ya estan de nuevo disponibles los airpods pro a 180 USD pero solamente esta para despacho para mediados de marzo.
Entonces corrí con suerte, los míos llegaron esta mañana al casillero de Miami (no soy Prime), espero tenerlos en Bogotá esta semana.
 
Hola Gente! Alguna promo de SOAT que no sea la de Bancolombia y Axa? El SOAT del carro vale 550mil y en la de AXA sale por 935mil. :LOL: :LOL: Y eso que estan en descuento el 15 y 16 de febrero!

Gracias!
El fin de semana compré el SOAT en Seguros Mundial. Ahí le hacen un descuento de forma automática, y aparte le dan un descuento adicional con este código de referido: HAIBERGE7091. Me salió más barato en comparación a otras páginas.
 
desde hace varios dias le he estado echando ojo a esta promo, que tal son? si valen la pena? he querido comprar unos audifonos que suenen bien y que aislen bien el sonido para mejorar la concentracion en mi trabajo.
Yo tengo los XM1000, que vienen siendo la primera generacion de esos audífonos. Y sí, son de lo mejor en cuanto a comodidad, cancelación de ruido (con permiso de los Bose QC35) y calidad de audio.
 
  • Me gusta
Reacciones: CarlosImb y Fiferox
Saludos, mouse Logitech M720 Triathon a $99.900 en Panamericana.
Ver el archivos adjunto 450447

Excelente ese mouse y por ese precio está regalado. Yo lo compré principalmente por el botón dedicado para cambio porque uso 3 computadores. Se puede comprar también en la pagina:

 
El fin de semana compré el SOAT en Seguros Mundial. Ahí le hacen un descuento de forma automática, y aparte le dan un descuento adicional con este código de referido: HAIBERGE7091. Me salió más barato en comparación a otras páginas.
Hola, una consulta. De cuánto fue el descuento por Seguros Mundial? Aplica para motos?

Gracias!
 
Por fin cambio de celular, estaba esperando por el Poco x3 (que también está a buen precio) pero me decanté por el redmi 9 pro por la comodidad de las 2 sim a parte de la ssd (eso y los 100 pesos de diferencia). aclaro, con el descuento Davivienda del 10%

 
Por fin cambio de celular, estaba esperando por el Poco x3 (que también está a buen precio) pero me decanté por el redmi 9 pro por la comodidad de las 2 sim a parte de la ssd (eso y los 100 pesos de diferencia). aclaro, con el descuento Davivienda del 10%

Davidplata lo valen?
 
Por fin cambio de celular, estaba esperando por el Poco x3 (que también está a buen precio) pero me decanté por el redmi 9 pro por la comodidad de las 2 sim a parte de la ssd (eso y los 100 pesos de diferencia). aclaro, con el descuento Davivienda del 10%

Lastima que sea el de 64gb
 
  • Triste
Reacciones: Rek'sai

Los últimos temas