[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Parce gracias, me salieron a 311 mil con todas las protecciones incluidas luz azul y cambio de color, una pregunta ¿Como se pone la formula exactamente? Metí la mia como pude pero me da miedo equivocarme en algo, otra cosa, a cuanto sale el envio? parece buena oferta, porque aqui en las clinicas me saldrian las mismas gafas en 700 :O

Utilizó éste cupón?

Le sale más barato

Screenshot_20210214-004056.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Snakeg
Parce gracias, me salieron a 311 mil con todas las protecciones incluidas luz azul y cambio de color, una pregunta ¿Como se pone la formula exactamente? Metí la mia como pude pero me da miedo equivocarme en algo, otra cosa, a cuanto sale el envio? parece buena oferta, porque aqui en las clinicas me saldrian las mismas gafas en 700 :O

Tal cual. Yo hice la cotización de las mías solo por curiosidad y me salían más o menos en eso. Poniendo lo top porque soy bien cegato en noviembre cotice y me salían por 750 en un lado y en lafam 600.
En un par de meses seguro compro ahí. Para meter la formula pues donde me hice el examen estaban todas las medidas tal cual lo piden ahí excepto el eje que no deja colocar cero.
 
Tal cual. Yo hice la cotización de las mías solo por curiosidad y me salían más o menos en eso. Poniendo lo top porque soy bien cegato en noviembre cotice y me salían por 750 en un lado y en lafam 600.
En un par de meses seguro compro ahí. Para meter la formula pues donde me hice el examen estaban todas las medidas tal cual lo piden ahí excepto el eje que no deja colocar cero.
En ese caso, el eje se coloca 1?
 
OFF TOPIC:


La situación actual de gaming esta peor que cuando se produjeron las inundaciones de Tailandia hace varios años cuando los precios de los discos duros se dispararon...entre minería de criptomonedas y crisis del COVID esta imposible conseguir (al menos a buen precio) consolas o tarjetas de video...pobres de los que vendieron sus PS4 porque ya venia la 5...
 
Lean las review de Amazon, algunos dicen que presentan un zumbido en el auricular derecho cuando activan la cancelación de ruido, parecen buenos pero mi presupuesto no llega hasta allá, alguno laneros que tengan esos productos deberían hacer Review,
Yo iba a comprar los XM3 o XM4, pero hace como 2 meses x amazon no enviaban directo, tocaba a casillero y por esos dias me llego una promo de la tienda oficial de sony por rappi para unos WH-XB900N por menos de 600k, mire varias comparaciones donde decian que era muy poca la diferencia entre ese y el XM3 entonces los compre y me llegaron el mismo dia... teniendo en cuenta que valen la mitad de unos XM4, los WH-XB900N tienen buen volumen, bajo decente, pero no son tan claros como los bose, y ademas el mic tiene un encendido "touch" el cual no me entere que existia sino las semanas de usarlo(los genios que no leen manuales.... yo se), la bateria le dura dias/semanas enter@s y jamas los apago, dejo q se apaguen solos, pero para cargar totalmente si es como unas 7 a 8 horas, tengo gafas y los puedo usar por varias horas facilmente, pero la parte de arriba si incomoda un poco x ahi a las 4 horas.

Volumen 9/10
Claridad 7/10
Bateria 15/10 Perfectos para paseos largos o viajes en avion
Cancelacion 7/10
Aclaro que soy bastante exigente con el tema del audio porque uso a diario unos Bose Soundsport wired(brutales 10/10) + FLACs
Si los consiguen en menos de 600k es una inversion buena, pero por mas billete compran unos Bose QC

Y en amazon hay tambien otra ref WH-XB900 que sale en menos de 500k pero no se que tenga de diferencia...
En mi opinion, si van por unos XM4, mejor compren Bose.
 
Lean las review de Amazon, algunos dicen que presentan un zumbido en el auricular derecho cuando activan la cancelación de ruido, parecen buenos pero mi presupuesto no llega hasta allá, alguno laneros que tengan esos productos deberían hacer Review,
Llevo año y medio con unos xm3 y sigo convencido que no hay mejores audífonos que el dinero pueda comprar en esa gama (aún no pruebo los airpods max) extremadamente cómodos (se pueden llevar en un vuelo de 10 horas sin cansar) la batería brutal, la cancelación es la mejor del mercado y el sonido excelente, realmente excelente.
 
Pues estoy bien anticuado en cuestión de rendimiento... Mi portatil es del 2012 con un I5 2450m, 8gb de ram, ssd 256, una nvidia 630m y el pecado mortal del Laneros "pantalla HD". Y con él edito video, edito fotografía y funciona lo más de bien en términos generales.

A veces creo que el marketing y los números influencian a muchas personas por acá.
Una pregunta, le tiene win10?, Es que yo acabé de comprar un portátil también con un procesador de 2da gen. Si es así como hizo, gracias.
 

Los últimos temas