[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Con los impuestos queda caso en 1M
Si tiene razón, acabo de hacer el intento y con impuestos queda más caro pero, en las reseñas aparecen quejas, por defectos en la cencelacón de ruido, mejor comprar de una vez los xm4, si le piensan hacer esa inversión a unos auriculares decentes.

Screenshot_20210213-101558.png
 
Tiene apenas 2 núcleos (lo recomendable es 4), sin embargo 8 de ram y una ssd le ayudan a que corra bien el navegador. Por el precio está bien 👍🏼. Manténgala sin tanta basura.
Está bueno. Apenas para navegación y ofimática. Yo lo compraría en ese precio.
Pues estoy bien anticuado en cuestión de rendimiento... Mi portatil es del 2012 con un I5 2450m, 8gb de ram, ssd 256, una nvidia 630m y el pecado mortal del Laneros "pantalla HD". Y con él edito video, edito fotografía y funciona lo más de bien en términos generales.

A veces creo que el marketing y los números influencian a muchas personas por acá.
 
Pues estoy bien anticuado en cuestión de rendimiento... Mi portatil es del 2012 con un I5 2450m, 8gb de ram, ssd 256, una nvidia 630m y el pecado mortal del Laneros "pantalla HD". Y con él edito video, edito fotografía y funciona lo más de bien en términos generales.

A veces creo que el marketing y los números influencian a muchas personas por acá.
De acuerdo, puras estrategias de marketing; mi portátil es un core i7 de primera generación, con 16 GB de RAM, y un tera en dos discos duros pantalla de 17 pulgadas y una NVIDIA GeForce GT 445M 3G, lo compré en noviembre de 2010 y todavía aguanta. 😂🤣
 
Lean las review de Amazon, algunos dicen que presentan un zumbido en el auricular derecho cuando activan la cancelación de ruido, parecen buenos pero mi presupuesto no llega hasta allá, alguno laneros que tengan esos productos deberían hacer Review,

Yo los tengo hace ya casi 2 años, lo del ruido si es verdad, pero hace rato que ya no suena, fue como 3 meses (pense que me habia acostumbrado, pero realmente es que dejo de suceder ya probe con alguien mas)

El ruido por lo que vi alguna vez en reddit es por humedad, ya que no empieza de una sino luego de usarse por un tiempo, por lo general gente que suda mucho o vive en lugares humedos, no se si los xm4 tienen ese problema, solo los probe un momento y en calidad de sonido, suenan igual, en cancelacion similar, pero si se notaban mas comodos, tienen almohadillas mas gruesas.
 
De acuerdo, puras estrategias de marketing; mi portátil es un core i7 de primera generación, con 16 GB de RAM, y un tera en dos discos duros pantalla de 17 pulgadas y una NVIDIA GeForce GT 445M 3G, lo compré en noviembre de 2010 y todavía aguanta. 😂🤣
Si señor, es que para tener un computador que diré hay que comprar mínimo desde un i5 o R5, con buena ram, y si se puede con tarjeta dedicada, o buena integrada, yo tengo un Asus de 2013 creo, tiene un i5 de tercera, 6 de ram, le puse un SSD de 480, le cambié el ventilador, y le puse metal líquido (por goma, no recalentaba mucho, pero si le bajó unos 4 °c) ese tortatil se me cayó pero le arregle la carcasa con masilla epóxica, y lo uso como PC de sobre mesa, me compré otro en 2019 también i5 con 8 de ram y sin gráfica dedicada, por si se me daña a el Asus pero creo que ese Asus aguanta todavía para rato, le tengo instalado el Windows 10 pro original y Office 2016 original, para todo me funcionan los dos PC, no me han dejado botado, ese es en mi concepto el rendimiento mínimo para uso medio y un poco más avanzado, si ya requieren trabajar con edición de video profesional y fotografía de ultra mega alta definición es obvio que eso no sirve y un portátil para eso ya pasa de unos 15 millones, yo por la resolución de las pantallas no me preocupo mucho porque a veces uso monitor externo, pero el full HD no me parece tan malo a mi juicio se ve bien, comparando con una 4k y lupa si se ven los pixeles pero solo si se tienen los ojos a unos 15 a 20 cm de la pantalla, en 4k no se ven pero pues nunca pongo la cara a 20 cm del PC, así que yo tampoco tengo una pantalla 4k hdr, cada quien compra lo que necesita y vea conveniente, sea por necesidad o marketing (cada quien hasta su plata como quiere).

Yo los tengo hace ya casi 2 años, lo del ruido si es verdad, pero hace rato que ya no suena, fue como 3 meses (pense que me habia acostumbrado, pero realmente es que dejo de suceder ya probe con alguien mas)

El ruido por lo que vi alguna vez en reddit es por humedad, ya que no empieza de una sino luego de usarse por un tiempo, por lo general gente que suda mucho o vive en lugares humedos, no se si los xm4 tienen ese problema, solo los probe un momento y en calidad de sonido, suenan igual, en cancelacion similar, pero si se notaban mas comodos, tienen almohadillas mas gruesas.

Gracias por la aclaración, si tiene sentido, puede ser que el vapor del sudor se adhiere a la membrana del altavoz y al vibrar este produce esos zumbidos, yo he mojado auriculares intraurales al limpiarlos con alcohool y si están muy llenos de alcohol no suenan o suenan muy tenue o con el zumbido hasta que se seca el alcohol, tiene bastante sentido, por lo cual seria recomendable limpiarlos si se suda mucho y no usarlos todos los días a todas las horas,
 
Última edición por un moderador:
De acuerdo, puras estrategias de marketing; mi portátil es un core i7 de primera generación, con 16 GB de RAM, y un tera en dos discos duros pantalla de 17 pulgadas y una NVIDIA GeForce GT 445M 3G, lo compré en noviembre de 2010 y todavía aguanta. 😂🤣
Pues mi anterior portatil era un Corei7 de 3era generacion, lo cambie porque la pantalla ya la sentia muy obsoleta (HD) y me hacia falta al menos otro puerto USB 3.0 (solo 1), de rendimiento aun aguantaba muchisimo sobretodo desde que le meti disco SSD
 
Lean las review de Amazon, algunos dicen que presentan un zumbido en el auricular derecho cuando activan la cancelación de ruido, parecen buenos pero mi presupuesto no llega hasta allá, alguno laneros que tengan esos productos deberían hacer Review,
Mi esposo y yo tenemos cada uno los XM3 desde 2018 en diciembre, nunca hemos tenido problemas con ellos. Ni zumbidos raros en la cancelación del ruido. Lo usamos en Bogotá y en la costa sin problema. Son muy buenos y si no tiene el mismo presupuesto para los XM4 la diferencia en verdad no es tanta.
 
Goggles4u.com ahí compro mis gafas recetadas con filtro de luz azul, métete a la sección de Buy one get other (BOGO 2X1) te salen a mitad de precio comparado con el mercado local
Parce gracias, me salieron a 311 mil con todas las protecciones incluidas luz azul y cambio de color, una pregunta ¿Como se pone la formula exactamente? Metí la mia como pude pero me da miedo equivocarme en algo, otra cosa, a cuanto sale el envio? parece buena oferta, porque aqui en las clinicas me saldrian las mismas gafas en 700 :O