[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenas, opiniones de esta lavadora a 2.229.000 por favor?


Supuestamente son mejores, pero quisiera escuchar opiniones de quienes las hayan usado.

yo le doy el precio de la samsung 22kilos que me lo se de memoria 2.8 a 2.9 en promo.

supuestamente no, haga ud mismo la tarea va a un almacén (ni siquiera tiene q ir, en pag. web como falabella y ktronix estan las etiquetas de cada uno) y compara las etiquetas de los modelos que a ud le gusten y se da cuenta la diferencia tan grande entre los consumos de energía y agua de la carga frontal y la carga superior.

claramente carga frontal es lo mejor para el bolsillo.
 
  • Me gusta
Reacciones: VektorY y tristan3x
Una pregunta, es que estoy viendo, lo compraste en la pagina de Samsung directamente ?
Lo compré en la burbuja Samsung del centro Comercial Mayorca, en Itagui-Antioquia.
Puede verificarlo en alguna de las tiendas Samsung.

Para pilas recargables cual es la marca recomendada por laner@s? estoy entre estas 2:

 
Saludos.
Las famosas promos nocturnas de Huawei aún siguen vigentes hace un par de semanas el Watch Fit llegó a estar en promo en $250.000, es posible volverlo a encontrar en este precio...? Hay algún sistema de alertas desde la página para evidenciar las promos o toca estar ingresando cada noche a ver q salio en oferta?
Gracias
 
Pero uno mira los reviews de esas enelope y dicen que salen chiviadas. Hay algun link "oficial" de laneros?
SIEMPRE trate de comprar los productos que son vendidos y enviados por Amazon. Con terceros es que pasa ese tema

Screen Shot 2021-03-09 at 12.56.58 PM.png
 
Vale men, estuve mirando este hp en 2 m , es bien? tienes alguna sugerencia?

Gracias

No sé si este. las "specs" son decentes por el SSD y la RAM, además tiene Optane:

 
No sé si este. las "specs" son decentes por el SSD y la RAM, además tiene Optane:

Segun lei en la pagina oficial de Asus Colombia tienen disco duro Nvme, si es asi es una muy buena compra (dentro del precio)
 

Los últimos temas