[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Que repetidor wifi me recomiendan con las 3 B? tengo una zona muerta en el apartamento y necesito aumentar la cobertura en esa zona.

Gracias
Para soluciones WiFi, lo mejor es comprar algo bueno... tipo Asus.

De preferencia que sea Mesh y WiFi 6.


EDITO:
Para más información:
 
en esa página de huawei shop se compra en las noches y todo sale a “mitad de precio”, pero todos sabemos que normalmente los precios son súper inflados, no hay descuentos
En esos descuentos nocturnos de Huawei yo compré el Router AX3 en 169k y un Watch GT2 de 42mm en 450k ambos a muy buenos precios comparados con almacenes de cadena, linio y mercadolibre.
 
  • Me gusta
Reacciones: Elias_May
En esos descuentos nocturnos de Huawei yo compré el Router AX3 en 169k y un Watch GT2 de 42mm en 450k ambos a muy buenos precios comparados con almacenes de cadena, linio y mercadolibre.
por eso digo que toca comprar en las noches, el resto del día los precios son súper inflados

Estimados, dónde podré comprar una PC gamer en buen precio. Puede ser oferta en Colombia o USA.
Estuve viendo en DELL

pero no sé si envían a Coloombia. alguna ayuda?
si hacen envíos a colombia, a mi me llegaron de Dell mexico
 
Estimados, dónde podré comprar una PC gamer en buen precio. Puede ser oferta en Colombia o USA.
Estuve viendo en DELL

pero no sé si envían a Coloombia. alguna ayuda?
sale mejor comprarla armada, busque proveedores como gtech, clones y perifericos, tauret. algo asi https://gtech.systems/producto/pc-gamer/nvidia-battlebox-super/
 

Los últimos temas