[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Saludos.
Las famosas promos nocturnas de Huawei aún siguen vigentes hace un par de semanas el Watch Fit llegó a estar en promo en $250.000, es posible volverlo a encontrar en este precio...? Hay algún sistema de alertas desde la página para evidenciar las promos o toca estar ingresando cada noche a ver q salio en oferta?
Gracias
1615338247988.png
 
Que tablet recomiendan de estas 2? , por pantalla creo que la Huawei, el problema es lo de los servicios de google...

 
Que tablet recomiendan de estas 2? , por pantalla creo que la Huawei, el problema es lo de los servicios de google...


Si se decidiera por la Lenovo, en la tienda gringa la ofrecen de mejor especificaciones a precio similar, con envio gratuito a casillero.
 
Cada uno cuesta $299.900, no el duo. Por lo cual, no es ninguna promo. A ese precio ha estado en reiteradas veces.
en esa página de huawei shop se compra en las noches y todo sale a “mitad de precio”, pero todos sabemos que normalmente los precios son súper inflados, no hay descuentos
 
Última edición:
Que repetidor wifi me recomiendan con las 3 B? tengo una zona muerta en el apartamento y necesito aumentar la cobertura en esa zona.

Gracias
 

Los últimos temas